Bienvenido a este, tu mundo. Mi mundo.

Para celebrar el recién nacido Firmware de la X-T2, y la filosofía de Fuji esforzándose continuamente por mantener sus productos al día y óptimos para su uso, subo esta foto.

Suelo subirlas antes a otros sitios, pero en esta ocasión la estreno aquí. Para celebrar que Fuji se encarga de mantener mi equipo óptimo, y yo puedo centrarme solo en lo que debo. Hacer fotos. Fresquita. De hace dos días.

Un pequeñín, estrenándose en este mundo. Sus primeras salidas. Sus primeras luces.
Aún depende de su padre, en este caso, para alimentarse. Tiene esa querencia y necesidad todavía...
La vida sigue. Se abre camino. Y puede ser bella en muchos sentidos. Hagamos lo posible por que así sea.

Saludos y que os guste.

Picogordo Ceba by ÁNGEL Cañones, en Flickr
 
Para celebrar el recién nacido Firmware de la X-T2, y la filosofía de Fuji esforzándose continuamente por mantener sus productos al día y óptimos para su uso, subo esta foto.

Suelo subirlas antes a otros sitios, pero en esta ocasión la estreno aquí. Para celebrar que Fuji se encarga de mantener mi equipo óptimo, y yo puedo centrarme solo en lo que debo. Hacer fotos. Fresquita. De hace dos días.

Un pequeñín, estrenándose en este mundo. Sus primeras salidas. Sus primeras luces.
Aún depende de su padre, en este caso, para alimentarse. Tiene esa querencia y necesidad todavía...
La vida sigue. Se abre camino. Y puede ser bella en muchos sentidos. Hagamos lo posible por que así sea.

Saludos y que os guste.

Picogordo Ceba by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Pues la foto me parece Guapísima !!!! pero es cierto que es difícil que no gusten las tomas que tienes, más o menos pero todas gustan. Lo que se agradece también es que de vez en cuando se narre o cuente la foto o su historia y así ver qué inspira al artista.

Enhorabuena!!!!!


*
 
Para celebrar el recién nacido Firmware de la X-T2, y la filosofía de Fuji esforzándose continuamente por mantener sus productos al día y óptimos para su uso, subo esta foto.

Suelo subirlas antes a otros sitios, pero en esta ocasión la estreno aquí. Para celebrar que Fuji se encarga de mantener mi equipo óptimo, y yo puedo centrarme solo en lo que debo. Hacer fotos. Fresquita. De hace dos días.

Un pequeñín, estrenándose en este mundo. Sus primeras salidas. Sus primeras luces.
Aún depende de su padre, en este caso, para alimentarse. Tiene esa querencia y necesidad todavía...
La vida sigue. Se abre camino. Y puede ser bella en muchos sentidos. Hagamos lo posible por que así sea.

Saludos y que os guste.

Picogordo Ceba by ÁNGEL Cañones, en Flickr

Qué preciosidad! Gracias por compartir!
Qué objetivo usaste? Un tele tele, no?


*
 
¿estamos aún en horario infantil, verdad?
Me contendré... "córcholis! que pedazo de fotón!"
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Como dijo Jezulin en dos palabras im presionante y que paciencia para poder pillar estos momentazos..
Saludos desde la Capital del Turia
 
Pues la foto me parece Guapísima !!!! pero es cierto que es difícil que no gusten las tomas que tienes, más o menos pero todas gustan. Lo que se agradece también es que de vez en cuando se narre o cuente la foto o su historia y así ver qué inspira al artista.

Enhorabuena!!!!!
*

Gracias!
La verdad es que siempre aporta algo comentar aunque sea un mínimo. Pese a que vayamos siempre con prisas!!
 
¿estamos aún en horario infantil, verdad?
Me contendré... "córcholis! que pedazo de fotón!"

Como dijo Jezulin en dos palabras im presionante y que paciencia para poder pillar estos momentazos..
Saludos desde la Capital del Turia


Muchas gracias!!
La verdad es que no es tan fácil este tipo de foto si eres poco paciente.
Porque aunque controlas en cierta forma las distancias, que aves van o pueden entrar etc, son tan nerviosos, tan inquietos, que a veces... te sacan de quicio. Son muchas las veces que disparas, y miras la foto... y no hay pájaro!!! ha volado en décimas de segundo.
Pero es entretenido y un placer verlos.
 
Alaaaa que captura amigo

Me encanta y mira que no soy muy seguidor de este tipo de fotos pero madre mía, para quitarse el sombrero.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué pasada, Ángel. Enhorabuena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¡Fotón amigo! El procesado es muy bonito, pero lo que más llama mi atención es el gran detalle que has conseguido dar a la foto.

Enhorabuena
 
¡Fotón amigo! El procesado es muy bonito, pero lo que más llama mi atención es el gran detalle que has conseguido dar a la foto.

Enhorabuena

No tiene mucho procesado. Ya no me complico mucho editando. No me gusta editar!!!
La X-T2 con el 100-400 me va de maravilla. Incluso con los duplicadores
 
Después de todos los elogios de los compañeros , ya no me queda ninguno de altura para ofrecerte y cualquier cosa que diga no hará justicia a las grandes imágenes de la naturaleza a que nos tienes acostumbrados . Solo me queda deleitarme con ellas. Un abrazo, maestro.
 
Atrás
Arriba