Panorámica en Stokksnes

Genial. Son varias tomas o una sola?

Gracias Bypass! Pues son 4 tomas horizontales. La verdad es que ahora me pregunto por qué no hice más tomas y verticales en vez de horizontales. Que son gratis! Una vez unidas habría tenido más margen para escoger el encuadre final. Aunque tal y como está creo que no ha quedado mal. No suelo hacer muchas panorámicas, la verdad.

También echo en falta el haberme movido un poco más hacia la derecha y haberme metido en el agüilla para haber conseguido un reflejo completo. Aunque eso de enfangarme no lo llevo muy bien. Ahora es fácil decirlo, pero luego en el terreno soy muy comodona y voy a lo fácil :D Así me pasa, que luego me arrepiento.

una preciosidad de simetria vertical

Muchas gracias por comentar, asdenn!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi parece muy bien resuelta, y una foto que todos querríamos en nuestro porfolio. En vertical como bien apuntas, mejoraría desahogando la foto por arriba.
Un saludo.
 
Los tonos, el encuadre y el momento de la luz me gusta mucho...
Enhorabuena por la toma aunque si que es verdad que si hubieran sido las tomas en vertical hubieras conseguido más información en el agua y el cielo, aún así te ha quedado muy bien
 
Impresionante... Islandia y Escocia son mis destinos pendientes sin duda, siempre me lo recuerdo al ver estas fotos.

Como dicen los compañeros sólo me faltaría un poco más de cielo para dejar el reflejo simétrico, y quizá en el postproceso le daría algo más de contraste a la imagen reflejada para que tuviera un poco más de fuerza.

Enhorabuena en cualquier caso
 
Que bonita!! Mi hermana acaba de volver de alli justo ahora y al final yo aqui currando sin poder ir ?? ... 4 personas. 5 moviles 0 camaras.. que ca***na es la vida a veces y que mala es la envidia jajajaja
Usaste Lbraket?? ( o teneis alguna recomendada??)
 
Que bonita!! Mi hermana acaba de volver de alli justo ahora y al final yo aqui currando sin poder ir ?? ... 4 personas. 5 moviles 0 camaras.. que ca***na es la vida a veces y que mala es la envidia jajajaja
Usaste Lbraket?? ( o teneis alguna recomendada??)

Gracias poti_potae! Ir a islandia sin cámara??!! Qué insensatos!!! ?
Pues no recuerdo si usé placa en L. Siendo tomas horizontales quizá no lo usé. El que yo tengo para la X-T10 es este, y no tengo queja:

https://www.amazon.es/gp/product/B01CG3MG00/?tag=fujistas-21

Saludos.
 
Gracias poti_potae! Ir a islandia sin cámara??!! Qué insensatos!!! ?
Pues no recuerdo si usé placa en L. Siendo tomas horizontales quizá no lo usé. El que yo tengo para la X-T10 es este, y no tengo queja:

https://www.amazon.es/gp/product/B01CG3MG00/?tag=fujistas-21

Saludos.
Gracias, tiene una pinta estupenda!!! Se la iba a pedir al Olentzero pero me dice que no llega para Navidad ??, a ver si la encuento :)

Anda! ?? es verdad, si ademas lo dices claro que eran 4 tomas horizontales jaja, fallo mio.
 
Guau Cristina, después de ver esto me pones difícil echar la culpa al sensor si no consigo hacer buenas fotos de paisaje con la X-T20 ??

La foto de este icónico lugar me encanta. Islandia es uno de los "asuntillos" pendientes que tengo.

Felicidades por la toma!
 
Guau Cristina, después de ver esto me pones difícil echar la culpa al sensor si no consigo hacer buenas fotos de paisaje con la X-T20 ??

La foto de este icónico lugar me encanta. Islandia es uno de los "asuntillos" pendientes que tengo.

Felicidades por la toma!

Gracias Jorge!

Si yo estaba encantada con la X-T10! Me compré la X-T2 porque la 10 tuvo una experiencia cercana a la muerte este verano, que si no ahí seguiría con la pequeñaja como cámara principal. Para lo que yo necesito ahora, que es un equipo ligero para hacer fotografía de viajes sin grandes pretensiones, los resultados que me daba la X-T10 creo que son bastante dignos, pero claro, yo no hago impresiones de 2 metros :)

Estoy segura de que con la X-T20 vas a sacar fotos fantásticas. Sobre todo te va a ofrecer una experiencia nueva con respecto a la Nikon. Te va a encantar lo pequeña y ligera que es. Seguramente no obtendrás el nivel de calidad que tenías con la Nikon full frame, pero creo que vas a disfrutar mucho con el manejo y portabilidad de la Fuji.

Y si aún no has estado en Islandia, ya estás tardando!! Es increíble!
 
Una preciosidad Ariza, me encanta!!. Como bien dices, sobre el terreno las cosas no son tan fáciles. Buen trabajo. Un saludo
 
Que preciosidad de postal!! y yo por aquí sin verla, felicidades y gracias por ésta belleza.
Un saludo
 
Atrás
Arriba