Este es uno de esos lugares.

Este es uno de esos lugares donde me gusta perderme de vez en cuando.
A veces es necesario el encontrarse con la luz del ocaso y seguir el camino, llegar hasta la torre eléctrica y esperar a la hora azul.
Lo siento si parezco egoísta, pero este es uno de esos lugares que son míos para mi y no comparto con nadie.
X 100F + WCL - X100.
donde me gusta perderme fuj.jpg
 
Buen sitio para perderse y poder disfrtutar de la maravilla de paisaje .... por cierto esta un poco inclinada a la izquierda o es efecto del camino ?
Saludos desde la Capital del Turia
 
Buen sitio para perderse y poder disfrtutar de la maravilla de paisaje .... por cierto esta un poco inclinada a la izquierda o es efecto del camino ?
Saludos desde la Capital del Turia
Puede ser que los bancales de olivos al estar algo en pendiente den esa sensación.
Siempre uso el nivel de la cámara y cuando la linea se pone verde es cuando disparo, aunque también habría que preguntarse si ese nivel es del todo fiable.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Me gusta el relieve del camino y los tonos en general, a pesar de la bajada de iluminación para evitar el sol tan cegador
La torre eléctrica también me gusta y de hecho, estoy perpetrando una serie con elementos de este tipo que se va a llamar: Si no puedes con el enemigo alíate con el
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta el relieve del camino y los tonos en general, a pesar de la bajada de iluminación para evitar el sol tan cegador
La torre eléctrica también me gusta y de hecho, estoy perpetrando una serie con elementos de este tipo que se va a llamar: Si no puedes con el enemigo alíate con el
Muchas gracias, yo desde siempre tengo una relación un tanto extraña con las torres eléctricas, creo que también podría hacer una serie de fotografías tomadas a diferentes tipo de torres eléctricas y estructuras metálicas en toda mi trayectoria fotográfica.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba