Harto de Adobe, me he pasado a Capture One

una preguta.. si tengo archivos de otras marcas como canon y nikon y los convierto a dng? se pueden revelar con capture one en la versión capture one pro solo para FUJI??
Un poco más arriba tienes la respuesta:
Estoy fuera de casa. Mañana lo vuelvo a comprobar y te lo confirmo, pero lo probé con varias fotos antes de convertir todas.

Pues juraría que pude editar los archivos dng, por eso estaba mas tranquilo, pero hoy lo he vuelto a intentar y efectivamente al seleccionar un archivo dng me deshabilita todos los controles . Al final tendre que dejar los archivos dng sin poder editarlos. Me he liado la manta a la cabeza y he comprado la actualización a la versión pro completa.

Saludos
Si echas números,

Capture one pro para fujifilm - - - - 124€
Upgrade a Capture One Pro - - - - - - 119€

Sería un total de 243€

La versión pro completa ahora no tiene ningún descuento y sale por 349€, así que pasando primero por una versión específica se ahorra uno 106€.

Saludos,


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Cómo fiel usuario de LR y cabreado por el sistema de suscripción de Adobe, deseo que C1 le robe tantos clientes a Adobe como para que lancen de nuevo la versión de licencia permanente. Ojalá. Sino cuando toque, me iré a C1 a versión permanente, porque a día de hoy no concibo, para un aficionado como yo, pasar por el aro de la suscripción. Bendita competencia al monopolio de Adobe.
 
Cómo fiel usuario de LR y cabreado por el sistema de suscripción de Adobe, deseo que C1 le robe tantos clientes a Adobe como para que lancen de nuevo la versión de licencia permanente. Ojalá. Sino cuando toque, me iré a C1 a versión permanente, porque a día de hoy no concibo, para un aficionado como yo, pasar por el aro de la suscripción. Bendita competencia al monopolio de Adobe.

Yo no vuelvo. Ya me cansé. C1 incluso es mejor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cómo fiel usuario de LR y cabreado por el sistema de suscripción de Adobe, deseo que C1 le robe tantos clientes a Adobe como para que lancen de nuevo la versión de licencia permanente. Ojalá. Sino cuando toque, me iré a C1 a versión permanente, porque a día de hoy no concibo, para un aficionado como yo, pasar por el aro de la suscripción. Bendita competencia al monopolio de Adobe.

pues alguno me saltará al cuello, pero tal como salió ese nuevo sistema de suscripción de Adobe, yo me negué a estar pagando así que lo pirateé el LR. Que les den a los de Adobe.

El año pasado estuve probando el C1 y me agradó mucho, vi mejores resultados del tratamiento de los raw pero lamentablemente me he acostumbrado mucho a lo del copia+pega de los ajustes de LR lo cual hace que mi flujo de trabajo sea algo más rápido y por eso sigo usando LR, pero no descarto pasarme por completo a C1 en cuanto pille alguna oferta como la que hubo hace poco (y la ual me enteré tarde!)
 
pues alguno me saltará al cuello, pero tal como salió ese nuevo sistema de suscripción de Adobe, yo me negué a estar pagando así que lo pirateé el LR. Que les den a los de Adobe.

El año pasado estuve probando el C1 y me agradó mucho, vi mejores resultados del tratamiento de los raw pero lamentablemente me he acostumbrado mucho a lo del copia+pega de los ajustes de LR lo cual hace que mi flujo de trabajo sea algo más rápido y por eso sigo usando LR, pero no descarto pasarme por completo a C1 en cuanto pille alguna oferta como la que hubo hace poco (y la ual me enteré tarde!)
La oferta de Capture One Fuji a la mitad de precio se ha prorrogado hasta mayo.
 
Pues renuevo cámara (vuelvo a Fuji) y renuevo software, me encantan los colores de retrato con este capture One. Gracias por el aviso y aprovechad que quedan poquitas horas.
 
Confieso que he caído....

No debería haberlo hecho pero así puedo probar el programa a gusto, los 30 días de prueba nunca me dan para nada!


*
 
Confieso que he caído....

No debería haberlo hecho pero así puedo probar el programa a gusto, los 30 días de prueba nunca me dan para nada!


*
Ni los días de prueba ni la versión Express es inocente. Lo frustrante que es tener capada la edición por capas... Claro que puedes hacer el apaño con un Photoshop o algo así pero el programa es canela fina y al final caes para usarlo a gusto. Gracias a esta oferta duele mucho menos en la cartera.
 
Ni los días de prueba ni la versión Express es inocente. Lo frustrante que es tener capada la edición por capas... Claro que puedes hacer el apaño con un Photoshop o algo así pero el programa es canela fina y al final caes para usarlo a gusto. Gracias a esta oferta duele mucho menos en la cartera.

Pues si, el programa tiene su miga, es mejor q el Lightroom...echo en falta la simulación de películas para la Fuji xe2s


*
 
Buenos días!!

Al hilo de poder editar fotos de otras cámaras con la versión Fuji, he probado con archivos NEF de Nikon, y si bien directamente no se puede (obviamente), si primero los abrimos en Photoshop y los guardamos como TIFF o PSD, ya si que me permite editarlos. No es como editar el RAW directo pero para un apaño en caso de necesidad, se puede.

No se si haciendo el paso con algún otro programa tipo GIMP o similar también lo permitiría.

EDITO: pensando en ello, he disparado un par de fotos con la Nikon directamente en TIFF, y las importa y permite editarlas. Por si a alguno le puede servir.

Un saludo!!
 
Última edición:
También me he pasado a C1 desde LR. Me pregunto cuantos de nosotros nos hemos pasado aprovechando la oferta... y sobretodo (nota para C1) me pregunto cuantos de nosotros nos pasaríamos a C1 si su interfaz fuera más amigable y lógica como la de LR...

ahora toca dedicarle horas para "aprenderlo"
 
Hola a todos, unas consultas muy básicas de C1 de un usuario de LR que nada sabe de C1:

C1 sería un equivalente a LR, es decir, un organizador y revelador de RAW, o sería un equivalente de LR + algo de retoque y edición tipo PS?
Funciona con catálogos tipo LR? Se puede trabajar por lotes en importación, edición y exportación?

Saludos y gracias,
 
Y la licencia en cuantos dispositivos te deja instalar?
Te deja instalar en dos dispositivos.

Hola a todos, unas consultas muy básicas de C1 de un usuario de LR que nada sabe de C1:

C1 sería un equivalente a LR, es decir, un organizador y revelador de RAW, o sería un equivalente de LR + algo de retoque y edición tipo PS?
Funciona con catálogos tipo LR? Se puede trabajar por lotes en importación, edición y exportación?

Saludos y gracias,
C1 es una especie de LR vitaminado con cosas de PS. En C1 tienes capas, pero no tienes modos de fusión al estilo PS (por ejemplo, para hacer una separación de frecuencias en piel, no he visto como poder hacerlo en C1). Pero tienes máscaras de luminosidad que están muy en boga últimamente (y son muy útiles, en serio). Evidentemente, PS es EL PROGRAMA de retoque, con él puedes hacer todo lo que se te ocurra, pero para la gran mayoría de nosotros, C1 cumple con creces, salvo casos muy concretos de hacer panorámicas, tratamiento muy específico de pieles, maquillaje virtual y cosas muy muy específicas.

Tienes catálogos y administración de archivos. Yo tengo parte del catálogo en un SSD, las que estoy retocando, los últimos meses en otro disco duro en el mismo portátil y el archivo general en un NAS externo. Y todo ello lo maneja muy bien, sin problemas.

Cualquier duda, disparad!
 
Por si os interesa, he ido a mirar qué me costaba cancelar la suscripción de Adobe, que aunque se paga mensualmente en realidad es una suscipción anual, y que me vence en diciembre, y al tirar un par de pasos hacía adelante me han regalado un par de meses de suscripción, que oye, son 24 euritos que me están mejor en mi bolsillo que en el del señor adobe y que además costean 1/5 del precio de C1 con la oferta.
 
Atrás
Arriba