huguillo
Fujista Participante
Yo he usado Adobe dng converter y no he tenido problemas para editarlos desde c1.
Y tienes la versión sólo fuji? He hecho lo que dices y no me deja editar nada, me sale todo deshabilitado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he usado Adobe dng converter y no he tenido problemas para editarlos desde c1.
Estoy fuera de casa. Mañana lo vuelvo a comprobar y te lo confirmo, pero lo probé con varias fotos antes de convertir todas.Y tienes la versión sólo fuji? He hecho lo que dices y no me deja editar nada, me sale todo deshabilitado
Estoy fuera de casa. Mañana lo vuelvo a comprobar y te lo confirmo, pero lo probé con varias fotos antes de convertir todas.
Pues juraría que pude editar los archivos dng, por eso estaba mas tranquilo, pero hoy lo he vuelto a intentar y efectivamente al seleccionar un archivo dng me deshabilita todos los controles.
Al final tendre que dejar los archivos dng sin poder editarlos.Me he liado la manta a la cabeza y he comprado la actualización a la versión pro completa.
Saludos
Con capture ni hace falta bracketing en captura un solo disparo y una maravilla levantando sombras y recuperando luces, antes complicado su manejo y ahora seguimos sin libros y manuales, pero ya un monton de YouTube
La verdad es que la jugada es buena. Gracias por compartirla.Si echas números,
Capture one pro para fujifilm - - - - 124€
Upgrade a Capture One Pro - - - - - - 119€
Sería un total de 243€
La versión pro completa ahora no tiene ningún descuento y sale por 349€, así que pasando primero por una versión específica se ahorra uno 106€.
Saludos,
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Las versiones mayores se actualizan habitualmente a principios de diciembre, de manera anual.Una pregunta: cada cuánto tiempo suele haber actualización mayor? es decir, cuándo tendremos un Capture One 13 más o menos?
Hola:Hola chicos, probando la versión Express ya me he convencido de que no necesito pagar la mensualidad de Lightroom cuando se me acabe el año obligado la senaba que viene.
Claro que, echando cuentas... ¿todos habéis comprado la versión “perpetua”? Lo digo porque aprovechando la oferta, una suscripción de 12 meses a Capture One Fuji se queda a 99€ y durante todo este tiempo llegará Capture One 13... y para entonces puede que Adobe se haya puesto las pilas con sus detalles mejorados y pueda pensarme mejor la historia.
Lo dicho ¿alguien lo ha hecho? ¿creéis que pillar el pack de 12 mensualidades es una buena decisión? ¿o me tiro directamente a la licencia perpetua?
Juraria que no tienes actualizaciones, salvo menores, es decir si mañana sacan la siguiente version mayor, te toca pasar por caja. Con la de subscripcion entiendo que no pasará.Hola:
Yo elegí la opción perpetua adaptada a Fujifilm ya que por 124€, parece un precio mas que razonable para un software perpetuo con actualizaciones incluidas. Sencillo, bueno y a buen precio.
Hay una version no dedicada, pero el precio no es el mismo.3.- Las versiones dedicadas de C1 no permiten revelar raws de otras marcas y yo tengo raws de Apple, Olympus, Canon, Nikon y Fuji.
Creo que no pero hablo de cabeza.una preguta.. si tengo archivos de otras marcas como canon y nikon y los convierto a dng? se pueden revelar con capture one en la versión capture one pro solo para FUJI??