Javier Madrid
Fujista Habitual
Muchas gracias @enege74 me has aclarado muchas dudas. Creo que el día que no pueda continuar con mi actual LR6 de licencia permanente, pasaré a C1.Te deja instalar en dos dispositivos.
C1 es una especie de LR vitaminado con cosas de PS. En C1 tienes capas, pero no tienes modos de fusión al estilo PS (por ejemplo, para hacer una separación de frecuencias en piel, no he visto como poder hacerlo en C1). Pero tienes máscaras de luminosidad que están muy en boga últimamente (y son muy útiles, en serio). Evidentemente, PS es EL PROGRAMA de retoque, con él puedes hacer todo lo que se te ocurra, pero para la gran mayoría de nosotros, C1 cumple con creces, salvo casos muy concretos de hacer panorámicas, tratamiento muy específico de pieles, maquillaje virtual y cosas muy muy específicas.
Tienes catálogos y administración de archivos. Yo tengo parte del catálogo en un SSD, las que estoy retocando, los últimos meses en otro disco duro en el mismo portátil y el archivo general en un NAS externo. Y todo ello lo maneja muy bien, sin problemas.
Cualquier duda, disparad!
Saludos,