¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Yo tengo varias. Todas Lowepro, pero las sigo usando todas. Una enorme donde entra montada la réflex con un 300 f2.8.
La flipside 400 con una réflex, cuatro objetivos, flash, filtros, etc....
Y para la fuji una nueva , la bp 150 aw (o una de las que tienen bandolera, slingshot, depende del uso), donde cabe la cámara y tres objetivos. En otros bolsillos, filtros, cables, etc... y sitio para bocadillo, agua y poco más. La he comprado de150 a propósito para forzarme a llevar menos cosas...
Todas aw. Muy importante para mi.
También una pequeña para sólo la cámara y algo más.
Tengo que comentar que las antiguas lowepro venían mucho mejor acabadas de materiales, bolsillos,etc que la nueva. Se nota bastante a la hora de organizar las cosas.
 
Última edición:
He logrado juntar a toda la familia de bolsas y ahí van:

De izquierda a derecha: Tenba Switch 7, Tenba Switch 8, Think Tank Mover i30, Billingham fstop f1.4, Think Tank Change Up V2.0, Think Tank Speed Racer V2.0

33011
 
A falta de poder ver las Vanguard, estoy dudando entre 2 Lowerpro. La Lowerpro Fastback 250 AWII, o la Flipside 300 AWII.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas,
he buceado por este hilo que tiene 33 páginas ya pero no doy con lo que necesito.
Busco una bolsa, no necesariamente de cámara de fotos, para una XT20 y el 18-55. Solo para esto. Si entra una batería extra estupendo, pero nada más. Cuanto más se ajuste a las dimensiones del conjunto (120x140x80) mejor. Prefiero una bolsa a una funda porque estas no están acolchadas y no protegen la cámara de golpes ni de la lluvia.
Si cambié a mirrorless es para llevar el mínimo equipaje posible.

A ver si alguien puede ayudarme. ¡Gracias de antemano!
 
En una Think Tank Mover 20 puedo meter

Flash TT350F + X-T20 con algún objetivo puesto + 15-45 + 23mm f2 + 35mm 1.4 + 2 baterias y cargador

Si saco un objetivo cualquiera de esos tres también me entra el 50-230

El 18-55 también entraría en puesto de algún objetivo de los nombrados

La verdad estoy contento con la bolsa, luego tengo otra que compré en AliExpress y me cabe la X-T20 con un objetivo puesto, baterias y poco más, para cuando quiero ir con lo mínimo
 
Última edición:
Buenas,
he buceado por este hilo que tiene 33 páginas ya pero no doy con lo que necesito.
Busco una bolsa, no necesariamente de cámara de fotos, para una XT20 y el 18-55. Solo para esto. Si entra una batería extra estupendo, pero nada más. Cuanto más se ajuste a las dimensiones del conjunto (120x140x80) mejor. Prefiero una bolsa a una funda porque estas no están acolchadas y no protegen la cámara de golpes ni de la lluvia.
Si cambié a mirrorless es para llevar el mínimo equipaje posible.

A ver si alguien puede ayudarme. ¡Gracias de antemano!

Aupa, yo tengo esta: DURAGADGET Bolso Marrón con Bandolera para Cámara Fotográfica: Amazon.es: Electrónica

En concreto de tamaño mediano. Llevo la X-T100 con el 27mm puesto y el 18-55, pero hasta hace nada la cámara con el 18-55 montado. A parte en el bolsillo un par de baterías... igual quieres apurar un poco más con algo más pequeño, avisa si encuentras algo! (Para estas vacatas me hubiera venido bien para llevar solo la cámara con el 27)
 
Aupa, yo tengo esta: DURAGADGET Bolso Marrón con Bandolera para Cámara Fotográfica: Amazon.es: Electrónica

En concreto de tamaño mediano. Llevo la X-T100 con el 27mm puesto y el 18-55, pero hasta hace nada la cámara con el 18-55 montado. A parte en el bolsillo un par de baterías... igual quieres apurar un poco más con algo más pequeño, avisa si encuentras algo! (Para estas vacatas me hubiera venido bien para llevar solo la cámara con el 27)

En esta bolsa me cabía la X100T (tamaño similar a la XT100 + 27mm + cargador + baterías + parasol, Todo bien ajustado sin apreturas

First2savvv BDV2501 negro calidad de lujo bolsa impermeable de Cámara acolchada bolsa de la cámara SLR DSLR caso de la protección Funda de para FUJIFILM X100T panasonic LUMIX LX100 SONY HDR-PJ350BDL: Amazon.es: Amazon.es
 
Yo estoy buscando un bolso, a ser posible impermeable, lo más reducido posible, en el que me quepan la X-T20 con el 15-45 mm. más un par de focales fijas (16 y 60 mm.) y filtros, sin más. La anchura máxima, unos 11 cm. y la altura o profundidad, no más de 20. Pero no doy con el modelo adecuado. ¿Alguna sugerencia?
 
Yo te recomiendo Ona Bowery. Sin que tenga nada que ver con mi recomendación, tengo una para vender como esta, cordura balística de primera. Tengo 4 bolsas Ona por eso vendo esta, usada un solo día. Mide 26x15x10
 

Adjuntos

  • ona_nylon_bowery_front_large.jpg
    ona_nylon_bowery_front_large.jpg
    118,9 KB · Visitas: 339
  • ona_nylon_bowery_top_large.jpg
    ona_nylon_bowery_top_large.jpg
    119,5 KB · Visitas: 353
Demasiado cara para mi gusto. Pero gracias. Acabo de ver una Think Tank muy maja (Mover 20), que se ajusta a lo que pretendo, a un precio mucho más comedido.
 
Demasiado cara para mi gusto. Pero gracias. Acabo de ver una Think Tank muy maja (Mover 20), que se ajusta a lo que pretendo, a un precio mucho más comedido.
Os he hecho caso y me he pillado la Think Tank Mover 20 . No sé si será la mejor en calidad / precio pero es bonita, resistente y tiene un espacio perfecto para un equipo medio Fuji.
 
https://www.amazon.es/dp/B00GLY5XYW/?tag=fujistas-21


Yo tengo esta. Sólo cabe la xt20 con el ssmy 12 maximo, y una batería
Hola a todos. Yo también buscaba una bolsa lo más pequeña posible para llevar mi X-T20 con el 18-55 puesto y me acaba de llegar la USA Gear que recomendaba el compañero. Las primeras impresiones son muy buenas, es pequeñísima, pero cabe bien, y ún puedes poner alguna bateria, filtro y tarjeta en los huecos. Los acabados parecen buenos y los herrajes son de metal. Por sacarle alguna pega, el acolchado no es muy grueso, por lo que hay que tener cuidado de no darle golpes, pero teniendo en cuenta el tamaño tan reducido que tiene, no se le puede pedir más.
Como detalle curioso, la funda para la lluvia que lleva, tiene como un pequeño bolsillo donde meterla para que ocupe poco, y este a su vez, incorpora un gancho para poder colgarla por fuera de la bolsa. Supongo que esto será útil si no queremos llevarla dentro (y que no ocupe espacio) o si ha llovido y está mojada, poder dejarla fuera hasta que se seque.
En conclusión, si buscais algo pequeño, discreto y por menos de 20€, me parece una buena compra.
Os dejo algunas fotos:
IMG_20190801_131656018_HDR_800x600.jpgIMG_20190801_131908477_HDR_800x600.jpgIMG_20190801_132021612_HDR_800x600.jpg
 
Buenas.

Finalmente me decidí por la Manfrotto Holster - Bolsa para cámara CSC, para mi XT-20 t + 18-55. Aún cabe el 23mm además de espacio para un par de baterías y tarjetas. Ajusta perfecta en la bolsa que pesa poquísimo y tiene una calidad estupenda.

Manfrotto Holster CSC Ahora está a 29,9€ en gris y azul. En color burdeos sale 14,99€ (06-08-2019)

Un saludo y espero que le sirva a alguien.
 
Buenas.

Finalmente me decidí por la Manfrotto Holster - Bolsa para cámara CSC, para mi XT-20 t + 18-55. Aún cabe el 23mm además de espacio para un par de baterías y tarjetas. Ajusta perfecta en la bolsa que pesa poquísimo y tiene una calidad estupenda.

Manfrotto Holster CSC Ahora está a 29,9€ en gris y azul. En color burdeos sale 14,99€ (06-08-2019)

Un saludo y espero que le sirva a alguien.
Hola:
Pues sí... Uno que te agradece el aporte.... ;)...En principio a mí me sirve, puesto que quiero una bolsa pequeña para un único objetivo cuando quiero llevar poco peso. Tengo mochila, a mayores recientemente una Manfrotto Messenger cuando quiero llevar casi todo (incluido iPad) y aunque tengo una Kata (más antigua) que a nivel seguridad de equipo (creo humildemente que juega en otra liga por lo segura que es - la cogí en su momento para la réflex y me da que puedo dejarla caer desde varios metros sin problema...???), pero pesa lo suyo para ir cómodo con la xt1.....
Así que ésta creo que cae, porque me da lo mismo el color y en burdeos me parece un preciazo.... Una pregunta si eres tan amable: ¿por casualidad la has probado con un tele montado en la cámara? Estoy pensando en xt1+50-230 como tope de tamaño.... (Veo que tienes Xt20, por lo que por el cuerpo me sirve de referencia).
Gracias!!
 
Última edición:
Una pregunta si eres tan amable: ¿por casualidad la has probado con un tele montado en la cámara? Estoy pensando en xt1+50-230 como tope de tamaño.... (Veo que tienes Xt20, por lo que por el cuerpo me sirve de referencia).
Gracias!!

No, solo tengo la XT-20, el 18-55 y el 23 f2. Te paso las dimensiones interiores: 15x9,5x16cm (aún así admitiría un pelín mas).
Un saludo.
 
No, solo tengo la XT-20, el 18-55 y el 23 f2. Te paso las dimensiones interiores: 15x9,5x16cm (aún así admitiría un pelín mas).
Un saludo.
Gracias!!
Trataré de verla físicamente porque anda en los límites para dicha combinación, aunque me sirve para otras...
 
Buenas a todos, yo hace un año o así encontré la bolsa perfecta (hablé de ella en otra entrada) la Peak Design Everyday Sling 5l.https://www.amazon.es/Design-Everyday-c%C3%A1mara-Madera-Fresno/dp/B0769RPR52/ref=sr_1_31?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=S9FQZ6LHXT8K&keywords=peak+design&qid=1565468134&s=gateway&sprefix=Peak+%2Caps%2C215&sr=8-31
La calidad de acabados es espectacular, yo llevo la XT1 con uno de los "Fujicrones" montado, normalmente el 23f2 y el 35f2 o el 16f2. 8 (o incluso los dos) dentro más batería y tarjetas de repuesto, pera, lápiz limpiador,trapo,trípode mini de manfrotto, cascos con su bolsa, móvil, cartera y llaves. Además es impermeable, trae dos separadores y no parece para nada una bolsa fotográfica, muchos días también la llevo sin la cámara porque ya digo que es muy práctica, y si tuviera presupuesto, creo que caería alguna más de esta marca, si tenéis tiempo y no las conocéis echad un vistazo a su página.
Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba