Biblioteca Carlos Santamaría

Una pequeña serie con la biblioteca Carlos Santamaría de protagonista, en el barrio del Antiguo de San Sebastián.

CAweb1.jpg
CAweb2.jpg
CAweb3.jpg
CAweb4.jpg
 
Buena serie, de jugar con un plano más general a mostrarnos planos más cerrados y con otras perspectivas y detalles. Me gusta sobre todo la penúltima por el juego de lineas, angulos, texturas y sombras. La última, dudo de si quedaría mejor sin el cielo.
 
Buena serie, de jugar con un plano más general a mostrarnos planos más cerrados y con otras perspectivas y detalles. Me gusta sobre todo la penúltima por el juego de lineas, angulos, texturas y sombras. La última, dudo de si quedaría mejor sin el cielo.

Llegué a tener una versión de la última fotografía sin el cielo, a mí también me parecía que tenía posibilidades. Fue el último descarte para terminar la serie. Quedó fuera porque al recortar la línea curva de arriba me parecía que se perdía algo de la personalidad del edificio.
Saludos y gracias por pasarte.
 
Buena serie con un BN muy acertado
Los juegos de líneas siempre son atractivos y además están bien compuestos
El único pero es la presentación tan amontonada, sobre todo las 2 últimas
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena serie con un BN muy acertado
Los juegos de líneas siempre son atractivos y además están bien compuestos
El único pero es la presentación tan amontonada, sobre todo las 2 últimas

Gracias por el comentario.
Sobre la presentación, la verdad es que no sé si se puede cambiar. Llevo poco por aquí y todavía no me manejo demasiado. Simplemente subí las fotos adjuntando los archivos. Cuando se ve en el móvil si aparecen una debajo de la otra, por cuestión de espacio.
 
Llegué a tener una versión de la última fotografía sin el cielo, a mí también me parecía que tenía posibilidades. Fue el último descarte para terminar la serie. Quedó fuera porque al recortar la línea curva de arriba me parecía que se perdía algo de la personalidad del edificio.
Saludos y gracias por pasarte.

Yo también opino que mejor con el cielo,se me olvidó comentarlo antes
 
Buenas @Gilete
Me cuesta encontrar este tipo de imágenes, parece que en mi cabeza no se apareciesen y cuando las veo me flipan y pienso por qué no las veo, si están ahí. Creo que has sacado muy buen partido a la visita. Chapó, enhorabuena.
 
Buenas @Gilete
Me cuesta encontrar este tipo de imágenes, parece que en mi cabeza no se apareciesen y cuando las veo me flipan y pienso por qué no las veo, si están ahí. Creo que has sacado muy buen partido a la visita. Chapó, enhorabuena.

Gracias por tus palabras, @Alaber2000. Cada uno va poco a poco haciéndose a un tipo de fotografía, y, con suerte y muchas horas, a una mirada propia. Yo todavía estoy en ello.
 
Atrás
Arriba