Entre Nubes

Hola a tod@s!
Es muy habitual en la zona de mi pueblo que la niebla aparezca por estas fechas y se quede estancada una larga temporada. A veces días, a veces semanas. Si los de aquí queremos ver el sol hemos de subir un poco y atravesar ese "mar" que las nieblas forman entre las montañas.
La foto que os comparto hoy es de autoría compartida. Me explico... por miedo a no llegar a ver atardecer me escape rapidamente un punto alto de nuestra zona. La ermita de San Quilez de Estopiñan. Con lo puesto, sin cámara, solo el teléfono.
El ocaso sobre el mar de nubes fue todo un especáculo. Ya se había puesto el sol cuando solo durante unos mínutos el campanario de la cercana población de Nachá se asomo entre el oceano de nubes. Y yo sin cámara!! :Cry:
Justo entonces apareció un coche por el camino de la ermita. Un coleguilla nikonista que tuvo la misma idea que yo. Pero él llegó tarde para ver la puesta de sol.
Entre los 2 hicimos esta foto con su Nikon D90 y su 70-300. La nitidez está "justica". Volveré para repetirla ... aunque el momento será complicado.


Mar de Nubes .jpg
 
Siempre es de agradecer la fotografía de paisaje que va más allá de una bonita postal. Me gusta mucho cómo los pocos elementos presentes aumentan el valor conceptual de la imagen. Esa luz en mitad de un mar de bruma tiene potentes resonancias simbólicas.
 
A pesar de lo que comentas de la nitidez, no le doy en general mucha importancia, me parece una toma estupenda. Enhorabuena
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy bonita! Me gustan mucho este tipo de fotos. Lo único que haría para mejorarla es quitarle un poco de brillo a esa farola si es posible, resta mucha importancia a la torre.
 
¡Joeee, qué puteison, David, si es que si subes, muchacho, coge la cámara!!

Solo te digo, que me encanta, es de ensueño, un espectáculo, y como dicen por aquí, se agracede que no sea una postal más. Qué pena que la has tirado con la Nikon de tu amigo, si no, me le llevaba a la Selección.
 
Es fantástica: recuerda a la técnica del tilt shift. Preciosa.
Gracias @Alolo García :)

Siempre es de agradecer la fotografía de paisaje que va más allá de una bonita postal. Me gusta mucho cómo los pocos elementos presentes aumentan el valor conceptual de la imagen. Esa luz en mitad de un mar de bruma tiene potentes resonancias simbólicas.
Gracias por tus palabras @Gilete, me alegr que te resulte así de evocadora. :)

A pesar de lo que comentas de la nitidez, no le doy en general mucha importancia, me parece una toma estupenda. Enhorabuena
Gracias @Alaber2000 :)

Muy bonita! Me gustan mucho este tipo de fotos. Lo único que haría para mejorarla es quitarle un poco de brillo a esa farola si es posible, resta mucha importancia a la torre.
Gracias @PrinceTRJ. Intenté bajar las altas luces pero el sensor de la D90 no da mucho de si. Lo ideal hubiese sido intentar hacer una toma solo para la farola... pero no se pensó. Si es cierto que adquiere mucho protagonismo.

¡Joeee, qué puteison, David, si es que si subes, muchacho, coge la cámara!!

Solo te digo, que me encanta, es de ensueño, un espectáculo, y como dicen por aquí, se agracede que no sea una postal más. Qué pena que la has tirado con la Nikon de tu amigo, si no, me le llevaba a la Selección.
Jajja!! La verdad que si tiene un punto muy onírico!! Gracias @Tecla. Para la próxima me busco un amigo con Fuji ;)
 
Atrás
Arriba