SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Me gusta el procesado, tiene un toque muy onírico. Y la composición con esa cúpula de vegetación, me recuerda a la pintura de temática pastoral.
*️
Palabras muy apropiadas para esta fotografía, estoy realmente agradecido por tu comentario.🙏:)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Este ultima es una de esas fotos simples ....pero que tienen su encanto, a mi tambiem me gusta
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Gracias @Che por tus comentarios, y me alegro de que te guste. Personalmente creo que esa mirada perdida expresa mucho.
Es que no es solo la mirada, es una de esas fotos en las que te preguntas por la historia. Una de esas raras fotos que no enseñan sino que crean el interrogante: esa mirada, esa bandeja de porespan... pero luego bien vestida y arreglada...



Y esto ya es gusto (manía) personal: el color me distrae, me fijé antes en la ropa y zapatos que en la mirada.
 
Y una en b&w que aunque no tiene nada destacable, es una foto que a mi me gusta....

Casa Denia b&w by Francisco Lara, en Flickr

Saludos.
Me encantan las fotos como esta de casas de playa, me transportan a un ambiente/estado mental de Dolce Vita en los 60... de hecho, según la vi pensé en fotos que he visto de esos años de escenas similares en Cannes o en Cerdeña... y entonces veo que es en Denia, ¿qué tiene la luz del Mediterráneo que he situado instintivamente la foto allí incluso siendo en BN?
 
_R364006.jpg
 
qtxikia, me uno a los comentarios de los compañeros, me gusta todo en general. Siempre me hangustado este tipo de fotos y creo que tu has conseguido una muy redonda.
 
Atrás
Arriba