Tenedores confinados

Como sigo confinado, no queda más remedio que exprimir los elementos que tengo a disposición. Espero que todos sigáis bien.

"Estudio sobre tenedores confinados"

1. Distancia interpersonal
200405-Cuberteria 0034-PS.jpg

2. Aplausos
200405-Cuberteria 0037-PS.jpg

3. Aplanando
200405-Cuberteria 0046-Pruebas.jpg

4. Dobles curvas
200405-Cuberteria 0046-PS.jpg

5. De la mano
200405-Cuberteria 0050-PS.jpg

6. Lemniscata
200405-Cuberteria 0052-PS.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

La imaginación es lo que nos queda en esta situación. Hay que hacer trabajar!!

Saludos!!
 
Hola @enege74
Perdóname Nacho si te digo que es lo mejor que has colgado en este foro :Thumbsup: me gusta mucho y siempre en un estilo muy cuidado y refinado.
Aprieta los dientes porque te lanzo un reto al que no te puedes negar, y no puedes hacerlo por: tener un equipo de la leche y tope de gama, iluminación más que de sobra para hacerlo y talento demostrado.
El reto es el siguiente; en la cosa esta que escribí se me ocurrió lo siguiente

Se llamará “la trágica vida de una familia de metal”:

  1. El casamiento. Plano cenital. Sobre una mesa una cuchara y un tenedor frente a frente al lado de la cuchara una servilleta blanca a modo vestido de novia.
  2. El nacimiento. Plano cenital. Sobre la misma mesa entre la cuchara y el tenedor ahora hay una cucharilla, que mira hacia arriba. Cuchara y tenedor miran a la menor.
  3. La tragedia. Plano frontal de la mesa. La cuchara y el tenedor miran hacia el suelo. Sujetamos con hilo, celo o lo que sea la cucharilla a media altura de la mesa. Hacemos dos fotos una con cucharilla cayendo y otra sin ella. Posteriormente borramos en Photoshop la cinta o lo que hayamos usado para sujetar la cucharilla. Conseguimos que la cucharilla aparezca cayendo.
  4. La separación. La cuchara y el tenedor de espaldas uno al otro, como emprendiendo caminos distintos. Fin de la tragedia y la cucharilla.
Espero las imágenes Nacho; yo medio lo intenté y por falta de medios o talento, desistí. Es tu momento y me agradaría verlo. Lo digo con sinceridad porque estoy seguro de que quedará genial. Y lamento este órdago a la grande, pero la vida viene como viene ;). Anímate
 
Hola @enege74
Perdóname Nacho si te digo que es lo mejor que has colgado en este foro :Thumbsup: me gusta mucho y siempre en un estilo muy cuidado y refinado.
Aprieta los dientes porque te lanzo un reto al que no te puedes negar, y no puedes hacerlo por: tener un equipo de la leche y tope de gama, iluminación más que de sobra para hacerlo y talento demostrado.
El reto es el siguiente; en la cosa esta que escribí se me ocurrió lo siguiente

Se llamará “la trágica vida de una familia de metal”:

  1. El casamiento. Plano cenital. Sobre una mesa una cuchara y un tenedor frente a frente al lado de la cuchara una servilleta blanca a modo vestido de novia.
  2. El nacimiento. Plano cenital. Sobre la misma mesa entre la cuchara y el tenedor ahora hay una cucharilla, que mira hacia arriba. Cuchara y tenedor miran a la menor.
  3. La tragedia. Plano frontal de la mesa. La cuchara y el tenedor miran hacia el suelo. Sujetamos con hilo, celo o lo que sea la cucharilla a media altura de la mesa. Hacemos dos fotos una con cucharilla cayendo y otra sin ella. Posteriormente borramos en Photoshop la cinta o lo que hayamos usado para sujetar la cucharilla. Conseguimos que la cucharilla aparezca cayendo.
  4. La separación. La cuchara y el tenedor de espaldas uno al otro, como emprendiendo caminos distintos. Fin de la tragedia y la cucharilla.
Espero las imágenes Nacho; yo medio lo intenté y por falta de medios o talento, desistí. Es tu momento y me agradaría verlo. Lo digo con sinceridad porque estoy seguro de que quedará genial. Y lamento este órdago a la grande, pero la vida viene como viene ;). Anímate

Muchas gracias por tus palabras @David Beut, me alegro mucho que os guste mi pequeña "locura".

Reto aceptado! Lo único que te pido es un poco de paciencia para poder hacerlo, y que me aclares unas dudas al respecto de lo que pides.

  1. El casamiento. Entiendo que la superficie de la mesa ejerce de fondo, no? Me lo imagino con la cuchara y el tenedor apoyados en el canto mirándose el uno al otro. Ese así lo que habías pensado?
  2. El nacimiento. Mas o menos como la anterior salvo que la cucharilla está apoyada normalmente en la mesa, no?
  3. La tragedia. Aquí, la cucharilla se cae encima de la mesa, o desde la mesa al suelo? Ahora el fondo va a cambiar, algún fondo que se te ocurra?
  4. La separación. En el último paso, en plano cenital o frontal a la mesa?
Como comentario, mi trípode no tiene columna central desmontable, pero me las apaño. Segundo, la mesa te da lo mismo que sea una base de policarbonato o de cartón pluma? Tengo mesa gris o verde traslúcida, y bases de poli carbonato blanca o negra. Tú decides.

Se me surgen más dudas, te escribo. Y esta serie la haré con la Fuji para poderla colgar en el sub-foro de series.

Muchas gracias!! (Se nota que me gustan los retos? :Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:)
 
Muchas gracias por tus palabras @David Beut, me alegro mucho que os guste mi pequeña "locura".

Reto aceptado! Lo único que te pido es un poco de paciencia para poder hacerlo, y que me aclares unas dudas al respecto de lo que pides.

  1. El casamiento. Entiendo que la superficie de la mesa ejerce de fondo, no? Me lo imagino con la cuchara y el tenedor apoyados en el canto mirándose el uno al otro. Ese así lo que habías pensado?
  2. El nacimiento. Mas o menos como la anterior salvo que la cucharilla está apoyada normalmente en la mesa, no?
  3. La tragedia. Aquí, la cucharilla se cae encima de la mesa, o desde la mesa al suelo? Ahora el fondo va a cambiar, algún fondo que se te ocurra?
  4. La separación. En el último paso, en plano cenital o frontal a la mesa?
Como comentario, mi trípode no tiene columna central desmontable, pero me las apaño. Segundo, la mesa te da lo mismo que sea una base de policarbonato o de cartón pluma? Tengo mesa gris o verde traslúcida, y bases de poli carbonato blanca o negra. Tú decides.

Se me surgen más dudas, te escribo. Y esta serie la haré con la Fuji para poderla colgar en el sub-foro de series.

Muchas gracias!! (Se nota que me gustan los retos? :Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:)
@enege74 Hazla como quieras que estoy seguro de que te quedará genial, all in for you 😂 😂 😂
Usa la mesa, soporte o lo que consideres oportuno, tan solo se necesita ver el fatídico accidente del "bebé cucharilla" y sabes cómo hacerlo ;)
Nacho, tienes libertad plena para realizar una interpretación del reto. No hay un tiempo marcado, por desgracia me da que vamos a tener mucho tiempo antes de volver a la normalidad y poder saltar de nuevo a las calles.
Contacta conmigo para lo que quieras y cuando quieras. Perdona por haberte metido en este embolado 🙏
 
No vas a tener duda alguna porque en estos menesteres te manejas mejor que bien, pero para lo que quieras aquí estoy :Thumbsup:
 
Que delicadeza y que belleza con unos simples tenedores .... bestiales.

El único problema es que David te ha puesto en un lio ¡¡¡¡ jajajaja, pero si lo aceptas será que te va la marcha ¡¡¡¡

Ya estoy ansioso.

Enhorabuena

Un saludo y a cuidarse.
 
Qué limpieza, Nacho y una técnica muy depurada👏👍
Buenoooo, aquí el amigo David, te saca pronto tarea...eso está muy bien, por si caías en el aburrimiento😆😁 Venga, esperamos esos resultados ;)
 
Gracias por los comentarios!!

Qué limpieza, Nacho y una técnica muy depurada👏👍
Buenoooo, aquí el amigo David, te saca pronto tarea...eso está muy bien, por si caías en el aburrimiento😆😁 Venga, esperamos esos resultados ;)

A ver, que en el aburrimiento no caigo, os lo aseguro, pero que me apunto a un bombardeo, también :Laugh: :Laugh: :Laugh:

Ya he hecho alguna prueba de como puede ser la composición, o que tinglado necesito para llevarlo a cabo. Creo que para el fin de semana lo tendré más o menos claro.

Mira que no me gusta crear expectativas, que luego hay decepciones :Roflmao::Roflmao:

Un saludo a todos!
 
Sí, enege74, me gusta la serie. Como te han dicho, hay limpieza, elegancia, talento, trabajo e imaginación. Y además, no haces una foto a lo que encuentras, sino que creas primero el objeto al que haces después una foto. Nada que objetar.

A no ser que... se piense que la Fotografía sea el arte de reproducir objetivamente lo que tienes delante de tus ojos.

Un saludo cordial.
 
Atrás
Arriba