Tenedores confinados

Como sigo confinado, no queda más remedio que exprimir los elementos que tengo a disposición. Espero que todos sigáis bien.

"Estudio sobre tenedores confinados"

1. Distancia interpersonal
200405-Cuberteria 0034-PS.jpg

2. Aplausos
200405-Cuberteria 0037-PS.jpg

3. Aplanando
200405-Cuberteria 0046-Pruebas.jpg

4. Dobles curvas
200405-Cuberteria 0046-PS.jpg

5. De la mano
200405-Cuberteria 0050-PS.jpg

6. Lemniscata
200405-Cuberteria 0052-PS.jpg
 
Sí, enege74, me gusta la serie. Como te han dicho, hay limpieza, elegancia, talento, trabajo e imaginación. Y además, no haces una foto a lo que encuentras, sino que creas primero el objeto al que haces después una foto. Nada que objetar.

A no ser que... se piense que la Fotografía sea el arte de reproducir objetivamente lo que tienes delante de tus ojos.

Un saludo cordial.
Muchas gracias!!

Bueno, siempre hay "corrientes" en la fotografía como en la pintura... realistas, expresionistas, ... Para mi la fotografía refleja como veo la realidad. Tengo épocas más realistas y épocas mas imaginativas.

Muy bien trabajada la iluminación que no es fácil
La serie me gusta, la única que no me acaba de convencer es la primera

Coincido contigo, la primera es la que se queda un poco coja, pero me pareció oportuno incluirla.
La iluminación está hecha con un único flash desde enfrente de la cámara, por detrás de los tenedores, apuntando hacia ellos. Como esquema es fácil, lo complicado es conseguir evitar reflejos y que la iluminación quede lo más uniforme posible.

Muchas gracias!!
 
Buenas tardes!!

Perdonad el reflote, pero quería compartir con vosotros que Hasselblad ha publicado estas fotos, en su sección "Inspired with Hasselblad"


Muchas gracias a todos por vuestro apoyo (aunque tenga el corazón dividido entre 2 marcas, jejeje)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba