Fender Strato

Buenos días.

Vamos a dar un poco de movimiento a este foro. Unas fotos de una Fender Stratocaster de 1991. Espero que os gusten.

El equipo, la X-H1 con el 16-55 para la primera y el 50-140 para el resto.

200607-Fender Strato0243.jpg



200607-Fender Strato0270.jpg



200607-Fender Strato0267.jpg



200607-Fender Strato0264.jpg

Como siempre, muchas gracias por pasar. Un saludo!
 
Impecables todas, y elección de planos muy adecuados desde el general hasta los distintos detalles. Me encantan, aunque soy más de Gibson 😅
Si acaso, diría que la primera pide un poco de aire por abajo...
 
Impecables todas, y elección de planos muy adecuados desde el general hasta los distintos detalles. Me encantan, aunque soy más de Gibson 😅
Si acaso, diría que la primera pide un poco de aire por abajo...

Totalmente de acuerdo con el aire por abajo de la primera (la escalera no me daba para más :Whistling::Whistling:) Nada que decir.

Gibson o Fender, Mercedes o BMW, Nikon o Canon (Fuji, sin duda :Roflmao::Roflmao::Roflmao:),...


Efectivamente, dos luces colocadas en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior derecha del plano general a baja altura. Así se genera el contorno luminoso en el cuerpo de la guitarra. Podría haber utilizado una tercera luz cenital para minimizar las sombras, pero no me disgustaba como quedaba y lo dejé así.

Muchas gracias Jon!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Realmente la cuestión es: Es posible hacer fotos no-bonitas a esa guitarra???

Qué preciosidad! Me encantan todas. Sólo me queda aplaudirte. La luz, los tonos...

Lo único, por decir algo, que puedo objetar, es que la primera foto me hubiese gustado verla con una luz mucho más dura. Me gustaría haber visto la sombra del clavijero bien definida y extendida.

Un saludo!
 
Realmente la cuestión es: Es posible hacer fotos no-bonitas a esa guitarra???

Qué preciosidad! Me encantan todas. Sólo me queda aplaudirte. La luz, los tonos...

Lo único, por decir algo, que puedo objetar, es que la primera foto me hubiese gustado verla con una luz mucho más dura. Me gustaría haber visto la sombra del clavijero bien definida y extendida.

Un saludo!
Pues visto a posteriori, la sobra dura podría haber quedado bien. Si te digo la verdad, no lo pensé, tenía en mi cabeza la idea que me había planteado, y preparé el esquema de luces para esa idea. Pero muchas gracias por la aportación, en futuros "tinglados" tendré en cuenta La Luz dura.

Y sí, seguro que se pueden hacer fotos no-bonitas a la Fender :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:
Muchas gracias Angel!


Buen trabajo, creo que las sombras, como bien has indicado, no disgustan y quedan bien.
Muchas gracias compañero!
 
Excelente trabajo como siempre, sobre metacrilato negro también quedaría muy chula, pero eso es cuestión de gustos y de intención, me tiran los fondos oscuros, qué le vamos a hacer.
Tuve una de esas, una Strato del 68, la compré de segunda mano en 1979, le tuve que cambiar la botonera, de hecho ni tenía, os dejo una foto para que os echéis unas risas 🤣

J_S_2.jpg
 
Excelente trabajo como siempre, sobre metacrilato negro también quedaría muy chula, pero eso es cuestión de gustos y de intención, me tiran los fondos oscuros, qué le vamos a hacer.
Tuve una de esas, una Strato del 68, la compré de segunda mano en 1979, le tuve que cambiar la botonera, de hecho ni tenía, os dejo una foto para que os echéis unas risas 🤣

Ver el adjunto 47301
Yo también soy más de fondo negro, pero en este caso, no lo acababa de ver.

Buena foto y buena colección de pedaleras!! Veo que tenemos aficiones comunes, jejeje.

Muchas gracias Juan! Un abrazo!


Minucias aparte, ¡que maravilla!... fotos y guitarras. Y tu, Juan, ya se veia que ibas para fotón... ja...ja...ja. 😂
Muchas gracias!!
 
Que pasada de foto y guitarra. Por el puente veo que es american, tiene que sonar a gloria. Tuve la suerte de probar una mex hace poco y me pareció increíble, así que esa tiene que ser una auténtica delicia.
 
Que pasada de foto y guitarra. Por el puente veo que es american, tiene que sonar a gloria. Tuve la suerte de probar una mex hace poco y me pareció increíble, así que esa tiene que ser una auténtica delicia.

La verdad es que suena muy bien, otra cosa es que el que la toca sea un poco "muñones" :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao:

Muchas gracias!!
 
Estoy de acuedo con Eugenio 2222 me gusta la limpieza y sencillez de la fotos, sencillez en que parece que no hay trabajo de iluminación, naturales.
Juansegovia esta claro que te mandaron a tocar a cuarto trastero, ja ja, saludos.
 
Atrás
Arriba