Luna llena en la nieve

Os dejo la que posiblemente sea mi foto preferida de lo que llevamos de 2020...hecha justo antes de que empezase la cuarentena, a primeros de Marzo en Babia, León.
Vertorama de 2 fotos horizontales y blendeado con una foto con la apertura más cerrada para estrellar la luna:

  • Fujifilm X-T20
  • Samyang 12 f2
  • ISO 800- f2.8 - 6.5s

200b4750a888909e2c4c104a2b2e8e40o.jpg
 
Una auténtica preciosidad, no se puede decir otra cosa de una conjunción de luces tan perfecta y bonita.
 
La he estado contemplando un rato y cuanto mas la miro mas me gusta, una gran foto, si señor.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La he estado contemplando un rato y cuanto mas la miro mas me gusta, una gran foto, si señor.
Un saludo

A mi me pasa igual con esta en concreto...hay fotos que cuando las ves al cabo de un tiempo te llevas las manos a la cabeza...pero esta me chifla! Muchisimas gracias!

Me encanta, mis felicitaciones sinceras. Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Una auténtica preciosidad, no se puede decir otra cosa de una conjunción de luces tan perfecta y bonita.

Muchisimas gracias!!!
 
Para mi la toma es de exposición , tiene todos los elementos en armonía y una composición muy acertada, cromática tonal, exposición, detalle en luces y sombras, Muy muy buena. Un saludo
 
Muy buena, y mucho curro en el procesado. La luna una preciosidad... para q luego digan q la star q hace el samyang no es bonita...
 
Como dicen en mi pueblo Rediosssssss,fantastica ,tengo el samy y cada vez me gusta mas. ZORIONAK-FELICIDADES
 
Para mi la toma es de exposición , tiene todos los elementos en armonía y una composición muy acertada, cromática tonal, exposición, detalle en luces y sombras, Muy muy buena. Un saludo

Muchas gracias!!! Con razon es de las que más me gustan de lo que llevo de año...muchisimas gracias por el comentario :)

Extraordinaria. Lo de blendeado no sé a que te refieres.
Siempre aprendiendo

Me refiero a que hice las fotos con una apertura bastante abierta para sacar la mayor luz posible y luego saque otra con el mismo encuadre y cerrando diafragma para poder estrellar la luna. Luego junté las dos exposiciones en photoshop ;)

Muy buena, y mucho curro en el procesado. La luna una preciosidad... para q luego digan q la star q hace el samyang no es bonita...
Tampoco tiene tanto de procesado como puedes pensar... dar una dominante azul (a pesar de lo que se puede pensar, la luna da mucha luz, y no azulada precisamente...), destacar las estrellas y juntar la epxosicion con el diafragma cerrado para la luna :)
Colgada en la galería de portada del blog :)
Eskerrik asko Jon! 😍

Me parece hipnótica. Enhorabuena por el foton!

Y gracias por contarnos como lo has hecho. Eso ayuda a todos!
Muchisimas gracias, si teneis alguna duda en concreto no os corteis, no me guardo nada;)

Os dejo los JPG sacados de cámara de las fotos sin hacer el montaje con el diafragma más cerrado por si teneis curiosidad:
a9763af1e52452d86421f1c5ae606949o.jpg
 
Última edición:
Es una maravilla de imagen. Muy bien compuesta y expuesta. 👏 👏 👏 👏

A pesar de la nieve y el frío, es que dan ganas de estar ahí...

Saludos.
 
Atrás
Arriba