ayuda por favor

bidaiari

Gurú Fujista
De un dia para otro y sin haber tocado absolutamente nada en los menus, mi xt3 ha dejado de verse por la pantalla lcd la imagen, con el consiguiente problema de no poder acceder a los menus desde la pantalla lcd y tenerlo que hacer todo pegando el ojo al visor. Esto me paso haciendo fotogragia nocturna desde tripode, con el coñazo de cada vez que tenia que ajustar algo o poner disparador por segundos, tenerlo que hacer desde el visor.
Se activa el lcd cuando le das a visualizar foto, entonces si puedo acceder tambien a los menus a traves del lcd, pero una vez pasado de nuevo a foto, la imagen pasa automaticamente al visor sin sacarla por la pantalla lcd.
En un principio pensaba que podia tratarse del detector del visor, que estuviese sucio o que se hubiese roto, pero esta descartado ya que al visualizar una foto y taparlo, la foto pasa al visor y al destapar vuelve a la pantalla lcd
He mirado por todos los menus y no tengo ni idea que es lo que se ha cambiado o esta mal. Alguien tiene idea de lo que debo tocar?
Muchas gracias por vuestro tiempo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba