El Castro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jseijas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una panorámica del Castro de Andrín. Son siete fotos verticales. Una foto que se quedará pendiente de repetir el año que viene. Fui varias veces y no conseguí cuadrar una puesta de sol como esta, con la altura de la marea donde yo quería. Lo de la marea es más fácil, lo de la puesta de sol aquí en Invernalia lleva su tiempo.

El Castro by Jseijas, en Flickr

Fuji X-T·3 + 10-24

Saludos.

Has conseguido realizar con tu buen hacer una magnífica foto, guapa, guapa.
Un saludo

Bufff, pues yo si me llevo esta foto a casa ya no repito. Me parece una maravilla. Perfecta. La composición, el cielo, los reflejos, la luz dorada bañando una de las paredes de la cueva (¿cueva?)

A mí me encanta la foto, la veo genial. Si me pongo tiquismiquis, hay pequeñas partes del cielo que se aclaran o blanquean cuando se acercan al borde de la cueva. A mí me ha pasado hace poco y lo he corregido refinando máscaras, no se si se tratará del mismo problema. Pero como te digo, la foto genial.

Hola Javier. Como dice elbrujodelatribu se ven algunos halos, pero eso es fácil de corregir. La foto es muy muy bonita. Tiene profundidad y esas tonalidades que tan bien manejas. Magnífica

Una pasada de fotografía, destila sensibilidad por los cuatro costados y eso en paisaje no es común.Enhorabuena y un saludo

Pues tu repite todo lo que quieras que los demás lo disfrutaremos viendolas....me encanta!!

slds

Has conseguido realizar con tu buen hacer una magnífica foto, guapa, guapa.
Un saludo

Gracias Lucas

Bufff, pues yo si me llevo esta foto a casa ya no repito. Me parece una maravilla. Perfecta. La composición, el cielo, los reflejos, la luz dorada bañando una de las paredes de la cueva (¿cueva?)

Gracias Shadows, si, es una pequeña cueva, tendrá 4x3 más o menos. Tengo otra de hace un tiempo en vertical con el agua más cerca, pero luego me di cuenta quedaría mejor en panoramico y formato horizontal. A ver si a la tercera va la vencida.

Espectacular compañero. Me encanta

Gracias.

Ya te felicité en Flickr y lo hago de nuevo

Muchas gracias.

A mí me encanta la foto, la veo genial. Si me pongo tiquismiquis, hay pequeñas partes del cielo que se aclaran o blanquean cuando se acercan al borde de la cueva. A mí me ha pasado hace poco y lo he corregido refinando máscaras, no se si se tratará del mismo problema. Pero como te digo, la foto genial.

Asi me gusta, aquí venimos a ponernos tikismikis. Cierto, tienes toda la razón, no me había dado cuenta, hasta que lo has dicho. Habrá que repasar esos bordes, gracias por el apunte.
Hola Javier. Como dice elbrujodelatribu se ven algunos halos, pero eso es fácil de corregir. La foto es muy muy bonita. Tiene profundidad y esas tonalidades que tan bien manejas. Magnífica

Gracias Fran, habrá que darle un repaso.

Una composición perfecta y unos colores preciosos.
Saludos!!!

Gracias.

Una pasada de fotografía, destila sensibilidad por los cuatro costados y eso en paisaje no es común.Enhorabuena y un saludo

Muchisimas gracias.

Me parece bestial! Mi más sincera enhorabuena!

Gracias Jose.

Gracias Jacobo.

Pues tu repite todo lo que quieras que los demás lo disfrutaremos viendolas....me encanta!!
slds

Gracias Che. ¿cambias de marca? ¿Qué he visto por ahí equipo a a la venta?

Gracias Che. ¿cambias de marca? ¿Qué he visto por ahí equipo a a la venta?

Y ya me he arrepentido jajaja.......el caso es que tenía 2 equipos y en función de la foto que iba a buscar cogía uno u otro, normalmente para nocturnas hago con la 6D que ya merece una jubilación. Y 2 equipos no puedo mantener, así que a mi pesar me toca hacer caja para la sustituta de la 6D.
Pero también te digo que el 18/55 que es el único que me queda por vender, como nadie se anime, me lo guardo y así en cuanto pueda volver al sistema X ya tengo lente para re-empezar. Lo cierto es que no he disfrutado nunca de hacer fotos como lo he hecho con las fuji, primero la XT1 y luego la XT3, tengo clarísimo que es cuestión de tiempo que vuelva.

Suerte con el equipo nuevo, para hacer nocturnas hay mejores opciones que fuji, aunque volverás a la luz

• Like
Reactions: Che
Le he vuelto a dar una vuelta refinando los halos, a ver si ahora la veis mejor. Gracias por el apunte @elbrujodelatribu 👍

f97LObmwhQjGKeFwE4V4olpPZ_ec_F8gR5EQYZQRgPHtz-JaZZSEQs6JmjWDn294mTGI5k7kfi-8njcqIA9pZsB7nBo76hj259Olcvbza_CeaIZ3MNSW7zYdRbtFhcBVs7ETcs7_Dz8=w2400

Atrás