Chollos fotográficos en eglobal

Pero luego dos personas compran dos objetivos usados a precio de nuevo....toda cara tiene su cruz.
Saludos,d

Nadie les obliga a quedárselos, pueden probarlos y devolverlos si no les gusta. Yo cuando percibo que ha sido previamente abierto, lo devuelvo... Y no es la primera vez que me ocurre con Amazon.
 
Perdonad si no es estrictamente relacionado con los chollos del hilo principal pero una cuestión:

-Buenabuy es o no lo mismo que eglobal? Yo estoy en busca de un Samyang para la Fuji y en eglobal solo encuentro uno que es para montura Sony. En buenabuy si que está para Fuji pero me tira para atrás el hecho de que las descripciones de los objetivos son un copia y pega de los de eglobal...

Antes si estaban los Samyang para otras monturas, no solo para Sony, y no se si ha dejado eglobal de venderlos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Perdonad si no es estrictamente relacionado con los chollos del hilo principal pero una cuestión:

-Buenabuy es o no lo mismo que eglobal? Yo estoy en busca de un Samyang para la Fuji y en eglobal solo encuentro uno que es para montura Sony. En buenabuy si que está para Fuji pero me tira para atrás el hecho de que las descripciones de los objetivos son un copia y pega de los de eglobal...

Antes si estaban los Samyang para otras monturas, no solo para Sony, y no se si ha dejado eglobal de venderlos.

Siempre he oído que son los mismos.
 
A la siguiente mira en e-infinity, normalmente es un poco más caro pero a veces te sorprende...

Fujifilm X-Pro3 Mirrorless Digital Camera (Body Only) (Black)

Y merece la pena por el año de garantía y porque llega antes.

Mejor en todo 💯
Información, seguimiento, rápidos (comprar un objetivo un lunes y tenerlo el viernes de la misma semana), manipulación ...
Sobre los precios; Eglobal tiene ofertas puntuales pero los precios no son siempre los mejores ...
 
Atrás
Arriba