DylaRev
Fujista Participante
el que dice el compañero es el XC, el que tu creo que dices es el XF, el XC montura de plastico, XF montura y cuerpo metalico.Eso es más de la mitad, igual lo cojo yo tambien, es fiable?? Me parece demasiado barato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el que dice el compañero es el XC, el que tu creo que dices es el XF, el XC montura de plastico, XF montura y cuerpo metalico.Eso es más de la mitad, igual lo cojo yo tambien, es fiable?? Me parece demasiado barato
Ah si, cierto, no me había dado cuenta. De todas formas, si la única diferencia es el sellado, material y anillo de apertura, el 35mm que me compre será el XC.el que dice el compañero es el XC, el que tu creo que dices es el XF, el XC montura de plastico, XF montura y cuerpo metalico.
Diferencias Fujinon XC 35mm F2 vs XF 35mm F2 R WRAh si, cierto, no me había dado cuenta. De todas formas, si la única diferencia es el sellado, material y anillo de apertura, el 35mm que me compre será el XC.
Y la Fuji x-e3 ya no está...
En fotoruano creo que está a 1.300, con garantía. Por la diferencia, no merece la pena (al menos a mí).
Joder, es verdad, está a 1299 euros...En fotoruano creo que está a 1.300, con garantía. Por la diferencia, no merece la pena (al menos a mí).
Un abrazo
Ya te digo! Me pilla en horas mu bajas, que si no, hasta me lo planteaba...Joder menudo preciaco para las xpro!
Creo que este finde han empezado a bajar precios a saco. El 16mm también está a precio de derribo (289 pavos).Joder, es verdad, está a 1299 euros...
Fujifilm X-PRO3 Negra Cuerpo - Garantía Fujifilm España (Fuji XPRO3)
Estaré al tanto de la X100V, a ver si hay suerte.Creo que este finde han empezado a bajar precios a saco. El 16mm también está a precio de derribo (289 pavos).