Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bua, la xt30 y la xt3 estan a un precio increible
No me gusta nada comprar en este tipo de tiendas pero menudos precios...
No me gusta nada comprar en este tipo de tiendas pero menudos precios...
fuji 16-80mm F4 https://www.eglobalcentral.com.es/fujifilm-fujinon-xf-16-80mm-f4-r-ois-wr-objetivo.html?redirect=1
€ 576,64 si fuera por el teme garantía
No es eglobal pero eso es un preciazoLa X100F a 650, creo que es el precio más bajo visto hasta ahora.
https://www.buenabuy.com.es/es_ES/product/fujifilm-x100f-c-mara-digital-negro.html
No es eglobal pero eso es un preciazo
Jugársela con el 16-80 es demasiado arriesgado, te puede tocar una copia malísima como a muchos nos ha pasado.Y luego peléate con Eglobal para devolverlo...
si que son originales. El.compañero se refiere a que si te toca una unidad defectuosa o mal ajustada es un marron hacer la devolucion o el cambio de unidadHola a todos, espero esteis muy bien!. No son originales?
si que son originales. El.compañero se refiere a que si te toca una unidad defectuosa o mal ajustada es un marron hacer la devolucion o el cambio de unidad
si que son originales. El.compañero se refiere a que si te toca una unidad defectuosa o mal ajustada es un marron hacer la devolucion o el cambio de unidad
Muchas gracias!si que son originales. El.compañero se refiere a que si te toca una unidad defectuosa o mal ajustada es un marron hacer la devolucion o el cambio de unidad
Hola a todos, espero esteis muy bien!. No son originales?
Con una cámara arriesgas lo mismo, porque si te llega con algún defecto te encuentras con las mismas pegas que con el objetivo.No se refería a eso, claro que son originales. Lo que pasa es que te puede tocar naranja o limón, en cualquier tienda. En Amazon devuelves rápidamente y sin problemas, pero ahí es más complicado. Con una cámara arriesgas mucho menos.
Con una cámara arriesgas lo mismo, porque si te llega con algún defecto te encuentras con las mismas pegas que con el objetivo.
Saludos
No se refería a eso, claro que son originales. Lo que pasa es que te puede tocar naranja o limón, en cualquier tienda. En Amazon devuelves rápidamente y sin problemas, pero ahí es más complicado. Con una cámara arriesgas mucho menos.
Hace unos par de años llegué a tener 3 copias de un mismo objetivo en casa, que me envió Amazon sin poner ninguna objeción y solo me cobraron el primero. El tercero salió bueno y luego ya me encargué de devolver los dos primeros. Esa tranquilidad, por desgracia, no te la da nadie.
Pero luego dos personas compran dos objetivos usados a precio de nuevo....toda cara tiene su cruz.Claro que no, esas facilidades son exclusivas de Amazon.