Chollos fotográficos en Aliexpress

FotoPrecios mínimos del día.
Peso…
Y % de fotos mal enfocadas, demasiado elevado
En mi caso eso ese problema era más cuestión del indio que de la flecha, es muy difícil clavar el foco con una profundidad de campo tan pequeño. Ahora con la X-H2S y el reconocimiento de ojos el porcentaje me roza la perfección en retrato.
 
En mi caso eso ese problema era más cuestión del indio que de la flecha, es muy difícil clavar el foco con una profundidad de campo tan pequeño. Ahora con la X-H2S y el reconocimiento de ojos el porcentaje me roza la perfección en retrato.
La cuestión es que con el 33 1.4 no he tenido ningún problema. De 1.4 a 1.2 no debería haber tanta diferencia para que con el mismo uso y cámara haya un 30% de diferencia de tomas fallidas, no? Igual mi unidad no estaba bien, no sé. La primera tarde que lo usé en un taller que me lo prestaron (lo usé a 1.2 en todo momento) no tuve el inconveniente.
 
Lo que tiene de grande y pesado lo tiene de bueno. Y no hace falta estar sacando todas las fotos a máxima apertura, ya sabemos que los extremos de todos los objetivos son críticos; cerrando un click no habrá tanto problema para enfocar, conservando una gran apertura. Y la nitidez que da este objetivo es soberbia.
 
Entiendo que ninguno de los objetivos Viltrox que se comentan por aquí tienen ningún problema con aduanas o un recargo adicional al precio aquí indicado?
 
Se han acabado los cupones de 80€ de descuento 😔

He visto que hay también cupones BTES30 para compras de más de 209€ aunque no me hace mucho papel porque lo que buscaba era comprar el Viltrox 13 y el 27
 
Atrás
Arriba