Pruébalo!!Recórcholis!!! Me tienta el 27...
Yo lo compré y lo vendí por casi lo mismo. Me quité la espina como mínimo jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pruébalo!!Recórcholis!!! Me tienta el 27...
Qué te hizo quitártelo de en medio?Pruébalo!!
Yo lo compré y lo vendí por casi lo mismo. Me quité la espina como mínimo jeje
Peso…Qué te hizo quitártelo de en medio?
vaya, eso no me lo esperaba... Con qué camara?% de fotos mal enfocadas
No es cosa de cámara, es cosa del f1.2vaya, eso no me lo esperaba... Con qué camara?
No es cosa de cámara, es cosa del f1.2
lo tienes?No es cosa de cámara, es cosa del f1.2
En mi caso eso ese problema era más cuestión del indio que de la flecha, es muy difícil clavar el foco con una profundidad de campo tan pequeño. Ahora con la X-H2S y el reconocimiento de ojos el porcentaje me roza la perfección en retrato.Peso…
Y % de fotos mal enfocadas, demasiado elevado
La cuestión es que con el 33 1.4 no he tenido ningún problema. De 1.4 a 1.2 no debería haber tanta diferencia para que con el mismo uso y cámara haya un 30% de diferencia de tomas fallidas, no? Igual mi unidad no estaba bien, no sé. La primera tarde que lo usé en un taller que me lo prestaron (lo usé a 1.2 en todo momento) no tuve el inconveniente.En mi caso eso ese problema era más cuestión del indio que de la flecha, es muy difícil clavar el foco con una profundidad de campo tan pequeño. Ahora con la X-H2S y el reconocimiento de ojos el porcentaje me roza la perfección en retrato.
Jon, deberías publicitar también la oferta del Viltrox 13mm f1/.4. Por 310 euros me parece una oferta absolutamente fantástica.Gracias por avisar, @Atajunen. No daba un duro por que entrase stock durante esta promoción, la verdad:
- Viltrox 27mm F1.2 -> en Aliexpress, 380€ con cupón ESBT40
- Viltrox 75mm F1.2 -> en Aliexpress, 383€ con cupón ESBT40
Entiendo que ninguno de los objetivos Viltrox que se comentan por aquí tienen ningún problema con aduanas o un recargo adicional al precio aquí indicado?
Al final volverá a caer el 27 a ver si me llega una unidad mejor. >.<Nuevo código BTES60 para compras superiores a 399€
Duración limitada, imagino:
- Viltrox 27mm F1.2 -> en Aliexpress, 360€ con cupón BTES60
- Viltrox 75mm F1.2 -> en Aliexpress, 363€ con cupón BTES60
Prueba con BSAF40 o BSAF60, a ver si funciona... Se supone que son los equivalentes a BTES40 y BTES60 para Portugal.Dichosos códigos, solamente son válidos para España
Prueba con BSAF40 o BSAF60, a ver si funciona... Se supone que son los equivalentes a BTES40 y BTES60 para Portugal.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️