En línea

Una de mis primeras fotos "serias" con la fuji x100v. Llevaba con ella en la cabeza algún tiempo y ese día tocó hacerla. Jpg directo procesado en LR para aclarar un poco más la pared y darle más contraste.



EN LINEA.jpg
 
Me gusta mucho. Y estaba pensando cómo quedaría dándole un toque surrealista, tumbándola y cambiando el formato de vertical a horizontal.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, Fran!! La verdad es que no se me había ocurrido tumbarla. Es curioso la forma tan diferente que tenemos de ver las cosas de unas personas a otra. Me encanta!!
 
Me encanta. Ese personaje que imita una ventana, o las ventanas que imitan al personaje. Es como una greguería visual.
 
Me encanta. Ese personaje que imita una ventana, o las ventanas que imitan al personaje. Es como una greguería visual.

Síiii, ésa era la idea, que fuera una ventana más. Tenía la foto en mente pero no salí ese día a hacerla a propósito, pasamos por allí y aproveché. Coincidió que el modelo llevaba la ropa adecuada, además, jajajja.

Creo que ya sabes lo que opino 😆 Me parece una composición y minimalismo genial!👏👏👌

Muchas gracias, Tere!! Tu comentario fue una de las razones por las que me he animado a subirla al foro :D

Muy atractiva visualmente, me gusta!

Gracias, @jfazer !! La simetría, los patrones... suelen ser muy agradables a la vista :)
 
Me gusta y mucho. Sobre todo que sea en color, pero un color lavado que casi se funde con el B&N

Le di bastantes vueltas al procesado, quería algo desaturado y que destacase sobre el fondo. La edité también en blanco y negro pero perdía toda la gracia.
Me alegro de que te guste
 
¡Enhorabuena! Has sabido sacar lo mejorcito de un escenario fotografiado hasta el descanso. Para a portada del blog que va en cuanto tenga un rato :)
 
¡Enhorabuena! Has sabido sacar lo mejorcito de un escenario fotografiado hasta el descanso. Para a portada del blog que va en cuanto tenga un rato :)

Oooooh!! Qué ilusión!!!
Tengo pendiente una serie al BEC desde ángulos diferentes. Que se vea pero que no se vea
 
Genial, sobre lo de subir fotos al foro, que parece que a las chicas os cuesta más - aunque no en instagram - yo os hecho de menos por aquí.
Creo que hay trabajos que merecen verse mejor de lo que se ven en IG
 
Genial, sobre lo de subir fotos al foro, que parece que a las chicas os cuesta más - aunque no en instagram - yo os hecho de menos por aquí.
Creo que hay trabajos que merecen verse mejor de lo que se ven en IG

La verdad es que somos pocas. Yo no suelo subir fotos aquí básicamente porque no me veo con nivel .
Mi instagram es, generalmente, foto muy instagramera: fotos con el móvil de aquí te pillo aquí te mato. Ahí subo de todo y no me importa el nivel, son fotos, pues eso, instagrameras.
Gracias por pasarte!!
 
Síiii, ésa era la idea, que fuera una ventana más. Tenía la foto en mente pero no salí ese día a hacerla a propósito, pasamos por allí y aproveché. Coincidió que el modelo llevaba la ropa adecuada, además, jajajja.



Muchas gracias, Tere!! Tu comentario fue una de las razones por las que me he animado a subirla al foro :D



Gracias, @jfazer !! La simetría, los patrones... suelen ser muy agradables a la vista :)
Me gusta mucho la foto! esa repeticion esta genial sobretodo con la persona "rompiendola" ligeramente.

pues si vuelves con la idea de repetir mas tomas ahi, mi sugerencia seria llevar un paraguas, porque esas ventanas me dan sensacion de que son enormes gotas de lluvia.

Pero eso no quiere decir que no me encante lo que has hecho, simplemente comentaba porque es lo que me ha sugerido la foto y podria quedar interesante.

Ah! y animate a subir mas, que tienes mucho nivel en comparacion con muchos de nosotros y aun asi subimos cosas para hacer sufrir al personal 😅
 
En la portada, por fin. Atento a esa futura serie

Muchas gracias!!!
Lo de la serie... no esperes gran cosa, ni pronto. Son ideas que se me pasan por la cabeza pero tampoco dispongo de demasiado tiempo para llevarlas a cabo... algún día....
 
Atrás
Arriba