LOR Espresso

Buenas noches!

Empezamos el año con un par de fotos, jugando con el negro y el blanco, que hacía mucho que no publicaba en este subforo.

Equipo: Fuji X-H1 + 60 f2,4 Macro.

201225-Master Lor Espresso Cajas.jpg


201225-Master Lor Espresso Capsulas.jpg

Como siempre, espero que os guste. Cualquier comentario y/o sugerencia es bienvenido.

Un saludo para todos!!
Nacho
 
Vaya trabajazo...

La segunda me parece bárbara... una pregunta... imaginado que has usado flashes y difusores.... como te has apañado para que no salga ningún reflejo en las tapas plateadas de las capsulas? imagino que no ha sido editandolas, porque ya sería trabajo de hormigas, pero no termino de imaginar el esquema!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo lo que flipo es con el fondo blanco nuclear, que no se come las sombras de las cajas.
Necesito formación sobre como crear esos fondos, porque todavía estoy pez con los flashes. Cuando puedas nos iluminas con tus tutoriales.....
 
Vaya trabajazo...

La segunda me parece bárbara... una pregunta... imaginado que has usado flashes y difusores.... como te has apañado para que no salga ningún reflejo en las tapas plateadas de las capsulas? imagino que no ha sido editandolas, porque ya sería trabajo de hormigas, pero no termino de imaginar el esquema!

Yo lo que flipo es con el fondo blanco nuclear, que no se come las sombras de las cajas.
Necesito formación sobre como crear esos fondos, porque todavía estoy pez con los flashes. Cuando puedas nos iluminas con tus tutoriales.....

Muchas gracias compañeros!!

Si, hay flashes y ventanas de por medio.

Son dos esquemas distintos, la clave baja buscando una luz con poca cobertura, concentrada en el objeto, mientras que en la clave alta buscaba una iluminación difusa y amplia, de forma que toda la zona de las cajas y las cápsulas estuviese con la misma intensidad de iluminación, cosa que se soluciona con dos ventanas enfrentadas a ambos lados.

Para los fondos blancos, no hay nada como iluminar independientemente el fondo ;)

Prepararé un tutorial de los esquemas de estas fotos, que seguro que se entiende mejor.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Muchas gracias compañeros!!

Si, hay flashes y ventanas de por medio.

Son dos esquemas distintos, la clave baja buscando una luz con poca cobertura, concentrada en el objeto, mientras que en la clave alta buscaba una iluminación difusa y amplia, de forma que toda la zona de las cajas y las cápsulas estuviese con la misma intensidad de iluminación, cosa que se soluciona con dos ventanas enfrentadas a ambos lados.

Para los fondos blancos, no hay nada como iluminar independientemente el fondo ;)

Prepararé un tutorial de los esquemas de estas fotos, que seguro que se entiende mejor.

Muchas gracias y un saludo!!
Genial, nos irás diciendo.
Saludos
 
A mi me gusta tambien más la segunda, pero es lo que hablamos, tienes un manejo de los fondos exqisito!
 
¡ Qué bueno es el 60 mm Macro ! Me alegro.

Me gusta la primera por muchos motivos ( Composición, color, nitidez, sencillez, etc.. ), la segunda también por el curro que conlleva, también el resultado es espectacular
Es que ese 60 venía enseñado!! :Laugh: :Laugh: ;)

Muchas gracias Eugenio, son dos fotos muy distintas y a cada uno le gusta una cosa. La primera tiene más trabajo de iluminación, mientras que la segunda tiene más trabajo de composición y postproducción.

Un abrazo!!
 
Atrás
Arriba