Primeras con xt3+ viltrox 33

Muy buenas
pues hoy he probado la xt3 en retrato, junto al viltrox 33mm.
En general decir que el conjunto me ha parecido muy equilibrado y agradable de usar, pudiendo usar perectamente el viltrox a 1.4, con muy buena nitidez y colores. El seguimiento al ojo/cara pues super fluido y preciso, muy bien, no tengo fotos fuera de foco. Por otro lado decir que al abrirlas en camera raw, los raf me han parecido mucho mejor que los que tenía años atrás con la xt2, pudiendo editarlos con mi flujo de trabajo y con resultados correctos, no a la altura de los sensores no xtrans, pero bien. La corrección de perfil del viltrox pues correcta también , todo un punto poder descargarla para usarla.

XT037028.jpg

XT3 33mm a f1.4

XT037064.jpg

XT3 33mm a f2.8


deseo que os gusten

saludos
 
Muy buenas
pues hoy he probado la xt3 en retrato, junto al viltrox 33mm.
En general decir que el conjunto me ha parecido muy equilibrado y agradable de usar, pudiendo usar perectamente el viltrox a 1.4, con muy buena nitidez y colores. El seguimiento al ojo/cara pues super fluido y preciso, muy bien, no tengo fotos fuera de foco. Por otro lado decir que al abrirlas en camera raw, los raf me han parecido mucho mejor que los que tenía años atrás con la xt2, pudiendo editarlos con mi flujo de trabajo y con resultados correctos, no a la altura de los sensores no xtrans, pero bien. La corrección de perfil del viltrox pues correcta también , todo un punto poder descargarla para usarla.

Ver el adjunto 59819
XT3 33mm a f1.4

Ver el adjunto 59820
XT3 33mm a f2.8


deseo que os gusten

saludos
Me encanta como te ha quedado, imagino q utilizaste algún tipo de iluminación?
La modelo guapísima, y la edición muy buena también.
Por poner alguna pega, es el corte de la mano a la altura de la muñeca, en la segunda foto.
T
Estoy por pillarme el viltrox 56mm, pero no veo muchas fotos tipo a las tuyas a 1.4, al menos este 33 rinde muy bien.
 
Preciosas ambas fotos! Si me quedara con alguna seria con la primera porque sobresale algo más del fondo por la iluminación de la cara de la modelo. Muy buen trabajo!
 
Me encanta como te ha quedado, imagino q utilizaste algún tipo de iluminación?
La modelo guapísima, y la edición muy buena también.
Por poner alguna pega, es el corte de la mano a la altura de la muñeca, en la segunda foto.
T
Estoy por pillarme el viltrox 56mm, pero no veo muchas fotos tipo a las tuyas a 1.4, al menos este 33 rinde muy bien.
Muchas gracias
no, no uso nunca luz artificial en exteriores, solo en estudio. Ambas luz natural sin difusor ni nada.
Si lo de la mano es verdad, pero es una cosa que ya no le doy importancia, aún sabiendo que no es correcto, pero si yo la veo en ese momento con ese encuadre pues no lo pienso, por experiencia si recoloco la modelo pierdo el momento, tampoco ayuda demasiado el recorte posterior a 4/5, y hoy en día te ppiden siempre este formato para poder subirlas a instagram.
Personalmente tuve el 35 1.4 y me encantaba, pero si no recuerdo mal era menos nítido a 1.4, pero sin duda por estética me lo volvería a comprar ,es muy bonito, también tuve el 35 f2, y es una gozada por el tamaño, lo bueno es que lo puedes usar con muy buena definición a f2, con lo que terminaba usando tanto el 1.4 como el 2 a f2.El Viltrox 33 me ha parecido mejor que el 35 1.4, aún que menos sexy:cool:
saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Preciosas ambas fotos! Si me quedara con alguna seria con la primera porque sobresale algo más del fondo por la iluminación de la cara de la modelo. Muy buen trabajo!
Muchas gracias
si, la primera al ser a 1.4 se nota más la separación, también hay una diferencia de luz importante entre ella y el fondo, que ayuda a dar más volumen, y resaltarla a ella, mientras que la segunda es una zona con un fondo plano y con una luz más uniforome.

Saludos
 
A f 1.4 tiene una nitidez y un contraste sorprendente
Buenas ambas fotos, no voy a destacar ninguna porque las dos me gustan, el tono de piel está muy bien logrado, con el punto de calidez justo
 
A f 1.4 tiene una nitidez y un contraste sorprendente
Buenas ambas fotos, no voy a destacar ninguna porque las dos me gustan, el tono de piel está muy bien logrado, con el punto de calidez justo
Muchas gracias Dr!
si, la verdad es que estoy muy sorprendido de lo bien que va esta lente, tampoco es que sea tan económica, pero comparándola con los oficiales pues si que hay diferencia. Aunque en lentes "económicas" siempre recuerdo el samyang 135 f2 manual para canon que tuve, cuando clavabas el foco es la lente que recuerdo más nítida de todas las que he tenido, con excelente contraste. Pero ahora todas estas nuevas marcas que están apareciendo son toda una revolución.Hace poco compré un samyang rf85mm 1.4, y daba muy buen resultado, pero por desgracia no estaba al día de firmware, sin poder actualizarse, al no disponer aún de la base, con lo que no se podía actualiazr, pero cuando no se colgaba era muy buena también.
Me alegra que te gusten, sin duda el punto que siempre me cuesta más es el de corregir los tonos, tengo tendencia a cálidos, nunca estás seguro de cuando te pasas, solo cuando ves la foto editada con el paso del tiempo, luego si aprecias si te pasaste o no.

Un abrazo!!
 
Yo no voy a usar más objetivos manuales más allá del 35/50mm, me cuesta mucho enfocar, de hecho ni miro los nuevos objetivos más allá de los 35mm ( voy servido con el 50mm f1.4 de Pentax )
A estas alturas en objetivos entre 23/35mm lo que busco es la diferenciación por su carácter tanto AF como manuales y los VIltrox me están gustando mucho

El tono cálido en la piel si no es exagerado es agradable, aunque yo suelo tender a enfriar un poco, también es verdad que la chica lleva maquillaje, pero hace una buena combinación con los tonos de la ropa y los fondos
Además el blanco siempre es un buen chivato y la camisa blanca en la 2º no tiene dominantes
 
Muy buenas las fotos pero he de decir al respecto que a ti te dan una lata de sardinas con aceite y le haces una agujero y sacas unos fotones de la leche!!!
Como siempre en tu linea, mas no se puede pedir.
Saludos!!!
 
Muy buenas fotos las que has conseguido con ese conjunto, la modelo es muy guapa, así que formáis un cuarteto muy bueno, modelo, tú, cámara y óptica.
Un saludo
 
Vaya rendimiento que le sacas a un objetivo de perfil bajo. La modelo guapísima, por cierto.
Saludos.
Raúl
 
Atrás
Arriba