Entrando la noche desde mi terraza

X-T4 con el Laowa 9mm f2.8 Zero-D... varias fotos de la población y del cielo.

DSCF0877B3_1200x800_300.jpg


DSCF0877B4_1200x800_300.jpg
 
Última edición:
No se que pueblo es pero parece muy bonito. Las nubes quedaron bien con el desenfoque de movimiento, aunque yo no daria tanto tiempo de exposicion, el cielo lo noto un poco claro de mas, pero en general la foto esta muy bien ; es un privilegio de terraza.
 
No se que pueblo es pero parece muy bonito. Las nubes quedaron bien con el desenfoque de movimiento, aunque yo no daria tanto tiempo de exposicion, el cielo lo noto un poco claro de mas, pero en general la foto esta muy bien ; es un privilegio de terraza.
Gracias @Okap por pasarte y manifestar tu opinión. El efecto de las nubes borrosillas ya es lo que buscaba, pero ahora que me fijo bien en la foto vista desde el foro sí que es verdad que el cielo se ve muy claro. Subo otra variante con el cielo más a tono... A ver que os parece. Saludos.
 
Gracias @Okap por pasarte y manifestar tu opinión. El efecto de las nubes borrosillas ya es lo que buscaba, pero ahora que me fijo bien en la foto vista desde el foro sí que es verdad que el cielo se ve muy claro. Subo otra variante con el cielo más a tono... A ver que os parece. Saludos.
La primera esta muy bonita , pero es evidente que esta , por lo menos a mi, me gusta mucho mas, incluso las nubes las veo asi mucho mejor; lo que es un pequeño ajuste en el revelado ; lo cambia todo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La segunda es una pasada. Afortunado de tener esas vistas tan bonitas desde tu terraza ;)
 
La segunda es una pasada. Afortunado de tener esas vistas tan bonitas desde tu terraza ;)
Gracias @salchi por tu impresión que me confirma que el tono de la segunda es el más acertado y, sí, realmente me siento afortunado de vivir en el pueblo donde he nacido y de disponer de estas vistas. Saludos.
 
La segunda, la segunda!! Cuando he visto la primera he dicho Uyyyy, pero cuando he visto la segunda he dicho Ahhhh. La segunda muy bonita. El primer cielo lo veo muy raro.

Un saludo.
 
Iba a comentar lo del cielo demasiado claro en la primera pero tras leer todos los comentarios ya está aclarado. Creo que aunque lo imaginarás la segunda creo que es más acertada por la edición, sobre todo en lo que se refiere al cielo
 
Atrás
Arriba