Hola .
En noviembre compré en eGlobal una FUJI XT4 . La probé pero no ha sido hasta hace poco que he subido fotos y vídeos al ordenador a raíz de comprar algunos objetivos para cubrir el espectro de focales.
El otro día me encontré con dos manchas ( a tramos solo se apreciaba 1) al probar un objetivo de segunda mano comprado recientemente y pensé que el objetivo estaba mal pero esta mañana he probado con otro objetivo antiguo también de segunda mano y me he encontrado una mancha constante en la imagen por lo que al probar con distintos objetivos ( en algunos se apreciaba más la sombra/mancha y en otros casi nada dependiendo de la luz y la abertura) he concluido que era cosa de la cámara.
No había registrado la cámara en FUJI y la he registrado , junto con un formulario de reparación . Todo lo he hecho deprisa porque tenía que ir a trabajar y estaba jodido/nervioso porque ya tuve un problema con una cámara hace años y no quería dejar pasar un minuto. En la página de FUJI he generado un ticket donde me avisan de que pasarían a recogerla en 24/48 horas. Sospecho que la responsable debería ser eglobal pero ahora mismo no sé qué hacer , si escribir a eglobal , sabiendo que me dirán que se la envíe de vuelta o esperar si en el servicio técnico de FUJI me la reparan o me hacen presupuesto para revisarla. No sé si eso sería muy caro ni tampoco qué debería hacer.
Alguna idea de cómo proceder?
En noviembre compré en eGlobal una FUJI XT4 . La probé pero no ha sido hasta hace poco que he subido fotos y vídeos al ordenador a raíz de comprar algunos objetivos para cubrir el espectro de focales.
El otro día me encontré con dos manchas ( a tramos solo se apreciaba 1) al probar un objetivo de segunda mano comprado recientemente y pensé que el objetivo estaba mal pero esta mañana he probado con otro objetivo antiguo también de segunda mano y me he encontrado una mancha constante en la imagen por lo que al probar con distintos objetivos ( en algunos se apreciaba más la sombra/mancha y en otros casi nada dependiendo de la luz y la abertura) he concluido que era cosa de la cámara.
No había registrado la cámara en FUJI y la he registrado , junto con un formulario de reparación . Todo lo he hecho deprisa porque tenía que ir a trabajar y estaba jodido/nervioso porque ya tuve un problema con una cámara hace años y no quería dejar pasar un minuto. En la página de FUJI he generado un ticket donde me avisan de que pasarían a recogerla en 24/48 horas. Sospecho que la responsable debería ser eglobal pero ahora mismo no sé qué hacer , si escribir a eglobal , sabiendo que me dirán que se la envíe de vuelta o esperar si en el servicio técnico de FUJI me la reparan o me hacen presupuesto para revisarla. No sé si eso sería muy caro ni tampoco qué debería hacer.
Alguna idea de cómo proceder?