El baño del Petirrojo

De la misma sesion que el Pito real nos sorprendio el baño de este petirrojo, el dia era lluvioso pero este debia de tener mucha "greña", que se metio en el agua como si de un niño en una tarde de verano en la playa, pues aun estuvo unos 5 minutos chapoteando y acicalandose el muy presumido. Como siempre los exif pinchando en la foto en el enlace a fickr.
_DSF8336 by Paco Hidalgo, en Flickr
 
Es una escena preciosa y, probablemente, entrañable. La limpieza fotográfica, en general, y la combinación cromática tan acertada ayuda mucho.
 
Me encantan los colores, el entorno, el reflejo en el agua. Una preciosidad de foto! Si la amplías y te fijas en los detalles del pajarillo es una auténtica delicia. Felicidades!! 👏👏👏
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estupenda definición ! el pajarillo se queda en la mitad de cuerpo cuando se mete en el agua 😆
Salu2
 
Es una escena preciosa y, probablemente, entrañable. La limpieza fotográfica, en general, y la combinación cromática tan acertada ayuda mucho.
Muchas gracias.
Pues amen con lo dicho por el vecino de arriba, formidable.
salu2
Gracias Carlos.
Me encantan los colores, el entorno, el reflejo en el agua. Una preciosidad de foto! Si la amplías y te fijas en los detalles del pajarillo es una auténtica delicia. Felicidades!! 👏👏👏
Gracias Paco, esta epoca del año es la mejor para los colores y composiciones.
Porque abuson? no entiendo Antonio. Un saludo.
Estupenda definición ! el pajarillo se queda en la mitad de cuerpo cuando se mete en el agua 😆
Salu2
Tengo una larga serie de ese momento, a cada cual mas simpatica, casi se llego a sumergir por completo solo le faltaban unas gafas de buceo 😂
 
"Porqué abusón..."
Disculpa Paco, ha querido ser un comentario entre amable y divertido, a veces las conversaciones virtuales tienen estas cosas. Está claro que la foto es un fotón y que el "camarero" sabe lo que se hace.
Saludos y que continue la fiesta.
 
"Porqué abusón..."
Disculpa Paco, ha querido ser un comentario entre amable y divertido, a veces las conversaciones virtuales tienen estas cosas. Está claro que la foto es un fotón y que el "camarero" sabe lo que se hace.
Saludos y que continue la fiesta.
Me imaginaba que no iba por algo malo, pero aún asi no lo entendia, me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte. Un saludo.
 
Ya te la comenté en Flickr. Estoy con anblanco. Si fueramos ciclistas subiendo un puerto tu ya estarías con los brazos en alto y nosotros pidiendo a Dios que no nos de la pájara 🤣🤣🤣🤣
 
Ya te la comenté en Flickr. Estoy con anblanco. Si fueramos ciclistas subiendo un puerto tu ya estarías con los brazos en alto y nosotros pidiendo a Dios que no nos de la pájara 🤣🤣🤣🤣
Que exagerado, xD, 😂, a ver , no soy ningun crack ni astro en esta disciplina, si ves los que sigo en flickr y algunos de los que me siguen, veras que hay verdaderos maestros, de todas formas el dedicarse practicamente en exclusiva a una disciplina y durante muchos años, bueno pues si que haces cosas decentes, pero ya digo cualquiera que le guste esto y tenga tiempo y sitios donde poner una silla hide o montar una pequeña cabaña en el monte, hace tranquilamente estas fotos, nada mas que eso amigo mio. Por mi zona en la provincia somos varios los que tenemos un hide hechos con palets y una chapa para que no llueva , nos llamamos para ir rotando y comentando las especies que van entrando dependiendo de la epoca del año; los hay que se lo curran mucho y hasta preparan un pequeño estanque de agua para hacer reflejos como en el de esta foto..., todo es ponerse, dedicarle tiempo y mucho cariño mezclado con entusiasmo.
 
Atrás
Arriba