La determinada mirada de un milano negro

Me alegra que te guste, aún me queda el símbolo de los EEUU así que tendreis que aguantar algún retrato más. Luego volveré a paisaje y quizás alguna incursión en retrato.
Uff, pues si la del águila imperial de USA tiene la misma calidad que esta estoy deseando verla.

Un retrato sobresaliente.

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Uff, pues si la del águila imperial de USA tiene la misma calidad que esta estoy deseando verla.

Un retrato sobresaliente.

Un saludo
Pues sin ánimo de petulancia creo que es la mejor que tengo. A ver si encuentro un hueco y la posteo porque no tiene mucho que hacer. Es el raw más satisfactorio que me traje
 
Te la vi en Flirckr, por supuesto se ve mucho mejor; esta impresionante.
 
Muchas gracias Paco. Solo había que esperar un gesto dentro del claro y sombras en el que descansan sobre sus perchas y listo. El equipo hace mucho y encima la edición es mínima, no como en paisaje. Las rapaces en general siempre me han encandilado, desde que veía al Dr. Rodriguez De la Fuente. Son unas aves tan impresionantes de porte y mirada. Para mi son el símbolo de la nobleza de espíritu. Ni siquiera cómo estás en un parque y cautivas, pierden esa presencia y dignidad que siempre les he atribuido.
 
Muy bonita Fran, muy bien compuesta y con una nitidez extraordinaria. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Miradas que pesan! Me encanta tu foto, el nivel de detalle y el color me gustan bastante! Se ve espectacular!!!

Saludos
 
Atrás
Arriba