Un pedazo de la costa asturiana ayer 20/07/21

Misteriosa.... Un bonito ejercicio de reparto de espacios que se pierde en el infinito. Me gusta mucho. Creo que ha sido muy acertado procesarla en blanco y negro, la simplificación le va muy bien.
 
Misteriosa.... Un bonito ejercicio de reparto de espacios que se pierde en el infinito. Me gusta mucho. Creo que ha sido muy acertado procesarla en blanco y negro, la simplificación le va muy bien.
Gracias Gilete, desde que la vi en pantalla supe que el B&N era la mejor opción, pero quizás cuando la trabaje un poco en color tb la cuelgue. Lo dicho gracias por pasar y gastar unos minutos de tu tiempo en comentar
 
Holaaa...
A mí me gusta ese ambiente pero esperaré a ver la versión en color, para decidirme por una u otra... Los paisajes en byn me cuesta digerirlos
Saludos, German.
 
XC 35 F2 en Amazon
Holaaa...
A mí me gusta ese ambiente pero esperaré a ver la versión en color, para decidirme por una u otra... Los paisajes en byn me cuesta digerirlos
Saludos, German.
Pues aqui la tienes para que puedas valorar. En este caso no he tocado el color solo he jugado un poco con el contraste y la saturación por zonas( esquina superior derecha) y ligerísimamente con el pincel de quitar niebla de C1 21.

Versión color by Fran B., en Flickr
 
Holaaa...
A mí me gusta ese ambiente pero esperaré a ver la versión en color, para decidirme por una u otra... Los paisajes en byn me cuesta digerirlos
Saludos, German.
No hagas caso a Germán que no tiene ni idea...😆.
Mucho mejor en blanco y negro, más cargadita la atmósfera y ese contraste de las rocas del primer plano son un punto.
Un saludo.
 
Yo soy más de color pero en este caso te diré que me gusta más el b/n le da más dramatismo. Un saludo
 
El BN sin dudarlo - hasta diría aquello de "no hay color " :)

La atmósfera, el ambiente misterioso que se respira en BN se pierde con el color ( opinión meramente personal, por supuesto )
 
No hagas caso a Germán que no tiene ni idea...😆.
Mucho mejor en blanco y negro, más cargadita la atmósfera y ese contraste de las rocas del primer plano son un punto.
Un saludo.
Yo soy más de color pero en este caso te diré que me gusta más el b/n le da más dramatismo. Un saludo
El BN sin dudarlo - hasta diría aquello de "no hay color " :)

La atmósfera, el ambiente misterioso que se respira en BN se pierde con el color ( opinión meramente personal, por supuesto )
Gracias a los tres por pasaros y comentar. Yo que soy fundamentalmente de color creo que el B&N gana en esta ocasión.
 
  • Like
Reactions: JMa
No hagas caso a Germán que no tiene ni idea....
Mucho mejor en blanco y negro, más cargadita la atmósfera y ese contraste de las rocas del primer plano son un punto.
Un saludo.
Javi, al final vamos a tener unas palabritas tú y yo!!!! Te vas a enterar de lo que vale un peine...
Venga vale, me quedo con el byn
Cuídate, figura
 
  • Like
Reactions: JMa
Yo en este caso me quedo con la de ByN. Me gusta mucho como el primer plano se separa del fondo con el contraste de la fotografía. Amplia escala de grises. Muy buen ByN! Abrazos
 
En B/N aporta un punto de misterio que la versión en color no tiene...me encanta Asturias, sus parajes son incomparables.
Siempre es agradable "revisitarla".
 
Estoy de acuerdo, en blanco y negro es espectacular.
Yo en este caso me quedo con la de ByN. Me gusta mucho como el primer plano se separa del fondo con el contraste de la fotografía. Amplia escala de grises. Muy buen ByN! Abrazos
En B/N aporta un punto de misterio que la versión en color no tiene...me encanta Asturias, sus parajes son incomparables.
Siempre es agradable "revisitarla".
Muchas gracias a los tres por perder unos minutos en dar vuestra opinión. Me alegra que la veais bien
 
Atrás
Arriba