Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Misteriosa.... Un bonito ejercicio de reparto de espacios que se pierde en el infinito. Me gusta mucho. Creo que ha sido muy acertado procesarla en blanco y negro, la simplificación le va muy bien.
Misteriosa.... Un bonito ejercicio de reparto de espacios que se pierde en el infinito. Me gusta mucho. Creo que ha sido muy acertado procesarla en blanco y negro, la simplificación le va muy bien.
Gracias Gilete, desde que la vi en pantalla supe que el B&N era la mejor opción, pero quizás cuando la trabaje un poco en color tb la cuelgue. Lo dicho gracias por pasar y gastar unos minutos de tu tiempo en comentar
Holaaa...
A mí me gusta ese ambiente pero esperaré a ver la versión en color, para decidirme por una u otra... Los paisajes en byn me cuesta digerirlos
Saludos, German.
Holaaa...
A mí me gusta ese ambiente pero esperaré a ver la versión en color, para decidirme por una u otra... Los paisajes en byn me cuesta digerirlos
Saludos, German.
Pues aqui la tienes para que puedas valorar. En este caso no he tocado el color solo he jugado un poco con el contraste y la saturación por zonas( esquina superior derecha) y ligerísimamente con el pincel de quitar niebla de C1 21.
Holaaa...
Saludos, German.
No hagas caso a Germán que no tiene ni idea....
Mucho mejor en blanco y negro, más cargadita la atmósfera y ese contraste de las rocas del primer plano son un punto.
Un saludo.
Mucho mejor en blanco y negro, más cargadita la atmósfera y ese contraste de las rocas del primer plano son un punto.
Un saludo.
Un saludo.
Yo en este caso me quedo con la de ByN. Me gusta mucho como el primer plano se separa del fondo con el contraste de la fotografía. Amplia escala de grises. Muy buen ByN! Abrazos
En B/N aporta un punto de misterio que la versión en color no tiene...me encanta Asturias, sus parajes son incomparables.
Siempre es agradable "revisitarla".
Yo en este caso me quedo con la de ByN. Me gusta mucho como el primer plano se separa del fondo con el contraste de la fotografía. Amplia escala de grises. Muy buen ByN! Abrazos
En B/N aporta un punto de misterio que la versión en color no tiene...me encanta Asturias, sus parajes son incomparables.
Siempre es agradable "revisitarla".
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…