Nuevo desde Castro-Urdiales

Michel

Principiante
Creo me di de alta hace mucho pero no me he presentado.
Llevo detrás de Fuji desde q salió la T1. Ahora por fin iré a por una xt30 o xe4. Gran dilema. En mano no difieren mucho. Me identifico más con la xt30 pero quiero algo muy fácil de llevar, y el 27 de la xe4 la deja de bolsillo.

¿Tendría sentido teniendo un 35mm con una xt30 comprar un 27mm para ponerlo en caso de minimizar espacio? O son casi unas focales casi iguales?
 
Pues no, no tiene mucho sentido ese 35 mm. junto con el 27 mm. Francamente, el 27 mm. 2.8 WR te será más útil y cómodo. Y si me permites un consejo, mírate una X-T2, siquiera de segunda mano, antes de decidirte por esa X-T30. Con el 27 mm. 2.8 WR tendrías un conjunto sellado, probablemente de lo mejorcito de la gama.
 
Un 27 y un 35 se llevan poco visualmente y tendrías que valorar (poner en balanza) si quieres potabilidad 27 o un punto más de luz con el 35f2.
Otra opción como indica el compañero jotae, es valorar si quieres algo sellado WR con el 35XFWR o el 27XFWR y valorar una XT2, pero ganarías/perderías volumen y peso.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Había valorado tb la xt3 de segunda. Pero igual es más grande. Un cm más alta y fondo y 1'5 más ancha. Pero con un 27 igual quedaría portable. Me imagino q será mejor la xt3 (muy bien valorada)q la 2. Para un presupuesto sobre 1200/1300€ Buff q difícil.
Para fotografiar un poco de todo, callejero, personas, y recuperar esta pasión q tengo aparcada.
 
Había valorado tb la xt3 de segunda. Pero igual es más grande. Un cm más alta y fondo y 1'5 más ancha. Pero con un 27 igual quedaría portable. Me imagino q será mejor la xt3 (muy bien valorada)q la 2. Para un presupuesto sobre 1200/1300€ Buff q difícil.
Para fotografiar un poco de todo, callejero, personas, y recuperar esta pasión q tengo aparcada.
A mi para calle y llevarla a todos los lados la XE3/4 con el 27...
 
Atrás
Arriba