Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias Juan. De esta mañana, con el chaval, que se ha aficionado y ahora bastante de mi tiempo fotográfico se lo lleva esta especialidad aunque me sigue tirando el paisaje y el retrato.
De este tipo de fotografía me gusta que la edición es mínima, algo de contraste y en ocasiones levantar alguna sombra o tocar el deslizador de altas luces. Por contra, cuando me tiro un par de meses haciendo solo fotografía de naturaleza y vuelvo a paisaje me cuesta volver a pensar como quiero dejar la foto tras la edición.
De este pájaro que es un vuelve piedras (Arenaria interpres) ya tengo alguna sesión que me gusta, pero quiero estar en el intermareal en estas fechas para ir capturando a los invernantes que puedan ir viniendo, antes de que se vayan los "veraneantes" je je je. Muchas gracias. Me daais ánimos para seguir
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…