Madrid desde CampoReal

ins_DSF2848.jpg
ins_DSF2848 1.jpg
ins_DSF2848_1.jpg

la foto esta hecha con XT3 y el 16-80 f4 iso 160 f8 1-1.6s
Es la misma foto con 3 edición distintas ¿Cuál os os mas ?
1º es casi como sale de camara
2º subo el detalle de horizonte y de iglesia de CampoReal
3º en la tercera intento que no note tanta la edición y sea mas real

ins_DSF2786.jpg
otra foto al atardecerXT3 16-80mm f4 iso200 f11 1/160s

Espero que os guste mas adelante subiré un video para veáis desde donde la hice

Aquí esta el video Video

 
Última edición:
La tercera, pero puestos a opinar, yo me quedaria con una quarta 😂: la edición del cielo de la tercera y el detalle de la iglesia de la segunda🤷‍♂️.

Buena toma y buen detalle.
 
La tercera, pero puestos a opinar, yo me quedaria con una quarta 😂: la edición del cielo de la tercera y el detalle de la iglesia de la segunda🤷‍♂️.

Buena toma y buen detalle.
Gracias por tu opinión cuando rebelo tiene sacar los colores (saturar ) y luego sacar detalles a lo bestia .

Podría hacer un montaje (Pero soy fotógrafo de una sola toma) , pero aprender mas o a lo mejor lo intento (pero el sol este en el horizonte y las luces de Madrid encendidas todo dios debe saber que es un montaje)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena foto!! Creo que quizás me quedo con la segunda, aunque tengo mis dudas entre ésta y la tercera. Buen ejercicio.
 
Yo para que no tengan envidia las unas de las otras me quedo con todas, porque la elección de una es un tanto difícil. Saludos
 
Hola, a mi me gusta con la iglesia algo "levantada". Lo que sí arreglaría yo si fuera mía, es es tono azulón de la montaña tras el skyline, es algo que me canta mucho y en mis fotos intento solucionar siempre.
Para mi sería perfecto si el tono de esa zona fuera el que tienes en la cuarta foto, la del sol entre los campanarios de la iglesia.
 
Hola, a mi me gusta con la iglesia algo "levantada". Lo que sí arreglaría yo si fuera mía, es es tono azulón de la montaña tras el skyline, es algo que me canta mucho y en mis fotos intento solucionar siempre.
Para mi sería perfecto si el tono de esa zona fuera el que tienes en la cuarta foto, la del sol entre los campanarios de la iglesia.
Gracias puede que al subir el el detalle de la zona de montaña y el skyline cambiara el color a un azul mas fuerte lo controlare
 
Atrás
Arriba