A escondidas

Hola compañer@s, os dejo por aquí otra de mis fotos favoritas y a la que le tengo un gran cariño por la sensación que me transmitió cuando la vi en pantalla. Al poco tiempo de realizar esta fotografía vendí todo mi equipo, Canon 6d y un par de objetivos. Desde aquel día me pasé a Fuji y hasta hoy. Buen fin de semana.
Screenshot_20210824_194356.jpg
 
Última edición:
Me encanta esta escena Inma. El color del fondo con esa luz entrando por la derecha y la disposición de los animales, compensa y armoniza toda la escena. Me parece una foto de concurso.
 
Me encanta esta escena Inma. El color del fondo con esa luz entrando por la derecha y la disposición de los animales, compensa y armoniza toda la escena. Me parece una foto de concurso.
Hola compañero, pues ganó un concurso. Aquí en mi pueblo organizan un concurso para las fiestas del pueblo. Me he presentado unos cuantos años, ese año en concreto, me lleve el primer premio con esa foto y un tercero.. A los dos años siguientes, otra vez volvi, de los 6 premios me llevé 3 y cuando salí de allí dije que no me volvería a presentar. Un día de estos te explicaré el por qué. Me reí mucho cuando me entregaron el premio de esa foto, me llegaron a preguntar que si había colocado a los animales 😂😂😂😂😂
Fueron milésimas de segundos para captar esa imagen. Gracias compañero.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola compañero, pues ganó un concurso. Aquí en mi pueblo organizan un concurso para las fiestas del pueblo. Me he presentado unos cuantos años, ese año en concreto, me lleve el primer premio con esa foto y un tercero.. A los dos años siguientes, otra vez volvi, de los 6 premios me llevé 3 y cuando salí de allí dije que no me volvería a presentar. Un día de estos te explicaré el por qué. Me reí mucho cuando me entregaron el premio de esa foto, me llegaron a preguntar que si había colocado a los animales 😂😂😂😂😂
Fueron milésimas de segundos para captar esa imagen. Gracias compañero.
Pues me alegra escuchar que fue ganadora, porque sin ver las demás y sin tener idea de que la habías presentado me parece que tiene mimbres suficientes para ser galardonada
 
Es soberbia y, efectivamente, se mueve en los tonos cromáticos donde Fuji se sale. Premio muy merecido, sí señora.
 
Está muy bien la foto...

Me reí mucho cuando me entregaron el premio de esa foto, me llegaron a preguntar que si había colocado a los animales
Que te pregunten eso en Madrid....... bueno, pero que te lo pregunten en un pueblo.... colocarlos como si fueran figuritas de Belén tiene su aquel.
 
Está muy bien la foto...


Que te pregunten eso en Madrid....... bueno, pero que te lo pregunten en un pueblo.... colocarlos como si fueran figuritas de Belén tiene su aquel.
Muchas gracias por comentar, jajajajaja, si, es que me falto decirles, si los hipnotice y como tu dices, los he colocado como figuritas. Mi cara fue un poema 😂😂😂😂😂
 
ME - NU - DA - LUZ pero es que el detalle de las patas de las ovejas mezcladas con las patas del comedero es lo que da la puntilla. A lo mejor por eso te preguntaron si habías colocado a los animales jajaja
 
Hola compañer@s, os dejo por aquí otra de mis fotos favoritas y a la que le tengo un gran cariño por la sensación que me transmitió cuando la vi en pantalla. Al poco tiempo de realizar esta fotografía vendí todo mi equipo, Canon 6d y un par de objetivos. Desde aquel día me pasé a Fuji y hasta hoy. Buen fin de semana.
Ver el adjunto 69041
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Parrish. 📸📸🙆🙆🙆🙋🙋🙋🙋
 
Fantástica de todo, color, ambientazo

La historia que hay detrás demuestra el poco conocimiento de la fotografía como arte por parte de los responsables culturales

Y así nos va.....................
 
Atrás
Arriba