La Memoria Viajera I

A estas alturas de la historia podríamos cambiar el nombre de la memoria viajera por el de la perdida de la memoria

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Hola!!!!
pues @Jon Díez yo creo que da para post!! Te la mandan a ti y "revelas" el misterio o quieres que me la manden a mi y te paso el contenido?
Saludos!
MA
Lo justo creo que es que lo recibas tú e ilustres la vuelta con un par de fotos del cartero con el sobre en la mano 😄 o algo así.

¡Tú decides que eres el jefe del hilo!

Por supuesto, post en el foro y en el blog. La autoría puede ser por mí, por ti o por todos mis compañeros 😉
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que ganas tengo de ver el resto de imagenes, fui de los primeros y ahora casi me arrepiento de no haberme tomado mas tiempo para pensar mas la imagen, pero bueno, el resto seguro que lo compensais :D
 
Que ganas tengo de ver el resto de imagenes, fui de los primeros y ahora casi me arrepiento de no haberme tomado mas tiempo para pensar mas la imagen, pero bueno, el resto seguro que lo compensais :D
Jajajajaja, yo igual !!! Sali com la memoria y debia volver “con la foto” y punto.
 
Hola
acabo de leer este hilo. Me parece divertidísimo. Si es posible, me gustaría participar. Si ya es tarde disfrutaré viendo las fotos.
Salud desde Castelló de la Plana
 
Primero cerremos esta viajera y luego podemos ir a por la Mark II, que han sido 2 años de espera...

También es verdad. Tengo una tarjeta pequeña en casa, de esas que no se usan ya en tiempos de 64 y 128gb y una idea para la temática. Si no os importa, mañana abro un hilo nuevo y lo explico todo.


*
 
Vamos a terminar el hilo de la memoria viajera en pandemia!
Por favor, quien tiene la memoria actualmente?
si quieres me puedes mandar mail tambien, es mi nick del foro (m******n) @gmail.com
Contáctame para que te de mis datos y me la mandas para preparar el hilo con Jon, vamos a intentar dejarlo listo antes de que termine el año.
Saludos!
 
Atrás
Arriba