La Memoria Viajera I

Ofertas flash de fotografía en Amazon.
Prueba de ON1 Photo Raw

Jose G Carpin

Gurú Fujista
Pues el listado lo llevaba @malopezn , pero veo que lleva sin entrar por el foro desde el 22 de noviembre... No se si algún administrador sabrá algo o sino lo organizamos entre los que seguimos este hilo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La tarjeta la tengo yo, me llegó como hace 3 semanas o así. En cualquier caso, sería bueno retomar la lista y el orden para tenerlo presente :)

malopezn

Fujista Habitual
Hola a todos!
perdonad por no haber entrado más al foro. Un último año complicado y las pocas fotos que hago las hago en película me han tenido un poco apartado.
He ido leyendo todos los hilos e incluyendo a las personas que faltaban en lugar de cerrar ya, para no dejar a nadie fuera.
Hay dos usuarios que parece que no han respondido, los he puesto en gris clarito en el listado del post 1:

17.- M.Espert / Valencia
18.- zark0nen / Torrevieja, Alicante

Ahora mismo quedaría la lista así con dos paradas más:

=> 19.- @Jose G Carpin / Madrid
20.- @JotaEseGé / Villanueva del Pardillo, Madrid
21.- @Jose Chiyah / Tenerife

Terminaría el viaje la memoria en Tenerife, afortunada ella, estoy por llevarla en mano.
Decidme si hay algo que no cuadra y lo cambio.
Saludos y gracias!

Jose Chiyah

Fujista de renombre
Hola a todos!
perdonad por no haber entrado más al foro. Un último año complicado y las pocas fotos que hago las hago en película me han tenido un poco apartado.
He ido leyendo todos los hilos e incluyendo a las personas que faltaban en lugar de cerrar ya, para no dejar a nadie fuera.
Hay dos usuarios que parece que no han respondido, los he puesto en gris clarito en el listado del post 1:

17.- M.Espert / Valencia
18.- zark0nen / Torrevieja, Alicante

Ahora mismo quedaría la lista así con dos paradas más:

=> 19.- @Jose G Carpin / Madrid
20.- @JotaEseGé / Villanueva del Pardillo, Madrid
21.- @Jose Chiyah / Tenerife

Terminaría el viaje la memoria en Tenerife, afortunada ella, estoy por llevarla en mano.
Decidme si hay algo que no cuadra y lo cambio.
Saludos y gracias!
Si la traes en mano hasta tenerife, será un placer recoger esa memoria en persona :)