Jean Blanc
Fujista Participante
Buenas noches. Soy usuario de Fujifilm desde el año 2015 más o menos y actualmente tengo la X-T2 y la X-H1 con varios objetivos. Se me ha presentado la oportunidad de hacerme con una X-T4 nueva que me regalan por un trabajo realizado. Pero podría pedir otra cosa y me entra la duda: ¿Merece la pena hacerme con la T4? La T2 no la voy a vender. Me la quedo para "pegarle" el 23mm y dejarla como si fuese una X100, aunque también podría ir a por una X100V de verdad, que me gusta mucho y nunca he podido ir a por ella. La H1 podría venderla cuando salga la T5, porque ya se queda un poco obsoleto quizá. 
Solo me resta decir que me gusta tener dos cuerpos y cuando hago sesiones de estudio llevo las dos cámaras, una con el 56 mm y la otra con el 35 o el 23, depende de lo que sea la sesión, y no ando cambiando objetivos.
Mi fotografía es sobre todo en la calle, escenas de la vida cotidiana y la arquitectura, algo de paisaje y de vez en cuando sesiones de estudio. No estoy especializado en nada concreto... y así me va! pero disfruto con lo que hago.
 pero disfruto con lo que hago.
Gracias por vuestros comentarios.

Solo me resta decir que me gusta tener dos cuerpos y cuando hago sesiones de estudio llevo las dos cámaras, una con el 56 mm y la otra con el 35 o el 23, depende de lo que sea la sesión, y no ando cambiando objetivos.
Mi fotografía es sobre todo en la calle, escenas de la vida cotidiana y la arquitectura, algo de paisaje y de vez en cuando sesiones de estudio. No estoy especializado en nada concreto... y así me va!
 pero disfruto con lo que hago.
 pero disfruto con lo que hago.Gracias por vuestros comentarios.

), una Nikon D200 de 2005 y una D700 que desconozco el año, pero la compré en 2018 con 98.000 disparos, así que ya tenía currículum de años (el modelo es de 2008). Uso poco, pero funcionan perfectamente, varias compactas, dos Casio y una Fuji F200 EXR. Esta la saco una o dos veces al año.
), una Nikon D200 de 2005 y una D700 que desconozco el año, pero la compré en 2018 con 98.000 disparos, así que ya tenía currículum de años (el modelo es de 2008). Uso poco, pero funcionan perfectamente, varias compactas, dos Casio y una Fuji F200 EXR. Esta la saco una o dos veces al año.