si, esto es Navarra!

Amanecer de ayer en Bardenas reales. Tres panos con fujifilm xt3 y laowa 9mm. Las dos primeras haciendo tiempo para hacer la que queria que es la salida de sol sobre las colinas que se produce sobre las 9 de la mañana entre diciembre y enero. Unico momento del año en poder hacer esto de forma legal debido a los horarios del parque.
Por composicion os puede resultar la menos atractiva la del sol pero, si la veis en tamaño natural... con el detalle de piskerra o con el moncayo nevado que aparece al fondo de la pano.... Es que mas grados abarca y por tanto la mas pesada de todas y mas informacion tiene (1,5gb) ideal para una mega ampliacion

el rallon by gorka rekalde, en Flickr
horazulrallon by gorka rekalde, en Flickr
elrallon by gorka rekalde, en Flickr
Añado una ultima de cuando me iba, parando para sacar todo el lugar desde lejos. Una simple toma a mano alzada porque ya la luz tenia fuerza con el laowa 9mm tabien.
bardena blanca by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Haces fotos de noche, fotos de día, a todas horas vaya, y yo me pregunto... ¿cuando dormirá Gorka? jeje.
De las fotos ya no sé que decirte, fantásticas, preciosas, de 10, etc, etc. Te felicito.
Un saludo
 
Haces fotos de noche, fotos de día, a todas horas vaya, y yo me pregunto... ¿cuando dormirá Gorka? jeje.
De las fotos ya no sé que decirte, fantásticas, preciosas, de 10, etc, etc. Te felicito.
Un saludo
muchas gracias Lucas. soy un oso perezoso que de normal se pega sus 10 horicas en la cama🤣🤣🤣
 
Las tres son maravillosas. Siempre pondero la nitidez y sobre todo el color en tus fotos, tienen algo especial que no sé si es ese Laowa o tu técnica en la edición. Lo dicho, fantástics las tres.
Sólo por hacerte una mínima observación: ¿el formato cuadrado es uno de tus favoritos?, porque con un fomato algo más panorámico ya serían la leche.
Saludos.
Raúl
 
XC 35 F2 en Amazon
Las tres son maravillosas. Siempre pondero la nitidez y sobre todo el color en tus fotos, tienen algo especial que no sé si es ese Laowa o tu técnica en la edición. Lo dicho, fantástics las tres.
Sólo por hacerte una mínima observación: ¿el formato cuadrado es uno de tus favoritos?, porque con un fomato algo más panorámico ya serían la leche.
Saludos.
Raúl
Muchas gracias.
No se porque pero nunca me ha gustado el formato alargado. Sera por motivos de ser mas dificil cuadrarlos en papel o por las redes sociales🤷🏻‍♂️. Me gusta hacerlas asi y como tienen mucha informacion, siempre puedes reencuadrar cortando a la composicion y formato que mas te guste (muchas de las panos que hago ganan al recortarlas).
digamos que os las presento en bruto😛
IMG_20220109_191944.jpg
IMG_20220109_191828.jpg
IMG_20220109_191735.jpg
 
llevo tiempo dandole vueltas a las fotos que subes de esta zona, Gorka y finalmente creo haber dado con las palabras que mejor definirían lo que me provoca el verlas: tengo la sensación de estar viendo a un ser vivo, un ser que respira, que se mueve y desplaza al ritmo que le marcan las horas del dia y el paso de las estaciones......

Nacho
 
llevo tiempo dandole vueltas a las fotos que subes de esta zona, Gorka y finalmente creo haber dado con las palabras que mejor definirían lo que me provoca el verlas: tengo la sensación de estar viendo a un ser vivo, un ser que respira, que se mueve y desplaza al ritmo que le marcan las horas del dia y el paso de las estaciones......

Nacho
has dado en en clavo. En un solo mes, ha cambiado la zona una barbaridad por las lluvias. La zona tiene vida propia por la continua accion de la erosion. Solo espero que la gente la respete y no hagan las gilipolleces que estamos empezando a ver como, por ejemplo, intentar subirse a castildetierra o meterse con todoterrenos por lugares de formaciones
 
has dado en en clavo. En un solo mes, ha cambiado la zona una barbaridad por las lluvias. La zona tiene vida propia por la continua accion de la erosion. Solo espero que la gente la respete y no hagan las gilipolleces que estamos empezando a ver como, por ejemplo, intentar subirse a castildetierra o meterse con todoterrenos por lugares de formaciones
😢😢😢 Este munod va a peor cada dia que pasa. Que falta de respeto. Hoy que se reclaman derechos por todo y para todo parece que no está de moda respetar. Si se dieran cuenta de que respetar es bidireccional.....
 
Atrás
Arriba