venecia minimalist

que tal veis esta fotografia? tengo dudas veo mucho espacio negativo... aquello que dices si pero no

Ver el adjunto 74724
j.jpg
 
Última edición:
que tal veis esta fotografia? tengo dudas veo mucho espacio negativo... aquello que dices si pero no

Ver el adjunto 74724
La proporción de agua y cielo tendría que estar un poco más equilibrada..., quizá algo así...
Aunque para gustos... colores... lo que yo prefiera no tiene que ser lo mejor...
 

Adjuntos

  • esglesiadeunaputavegada2 1.jpg
    esglesiadeunaputavegada2 1.jpg
    494,9 KB · Visitas: 150
  • esglesiadeunaputavegada2 2.jpg
    esglesiadeunaputavegada2 2.jpg
    503,1 KB · Visitas: 138
Última edición:
Me gusta la idea y la foto, a tu pregunta yo le pegaria tajo al cielo, me sobra mucho para lo poco que aporta, al agua ni tocarla es Venecia, creo que un 4x5 te funcionaria bien, le darias profundidad,
un saludo
 
Para mi el problema es tener que hacer scroll para verla entera porque los horizontes centrados ( o casi ) suelen gustarme mucho

La edición es un lujo y una de las virtudes de esta imagen es precisamente todo ese espacio negativo
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta la idea y la foto, a tu pregunta yo le pegaria tajo al cielo, me sobra mucho para lo poco que aporta, al agua ni tocarla es Venecia, creo que un 4x5 te funcionaria bien, le darias profundidad,
un saludo
gracias por opinar, es más o menos lo que veo
 
a mi parecer ganaría si estuviera el horizonte centrado, misma cantidad de cielo que de laguna
no se si es mania mia o que, pero no tiendo a centrar nunca las fotografias al horizonte, seguramente tengas razón pero es algo que evito siempre, de todas formas gracias por opinar y siempre es cuestion de mirar si realmente asi quedaría mejor
 
Atrás
Arriba