Marzo. Miriam Urbano

Os dejo una sesión de hoy, aprovechando la floración de los almendros.

XT2 + 35mm f2

XT2B5885.jpg


XT2B6033.jpg


XT2B6247.jpg
 
Muy bonitas. Me gustan los tonos. Podrías dar detalles, f usado, procesado o simulación, etc?

Felicitaciones!

Muchas gracias compañero! diafragma en este caso a f2, me interesaba un buen bokeh para ese fondo, el procesado muy básico, mínimo ajuste de luces ya que el día estaba nublado y justo conseguí ese toque descontrastado con la propia luz natural, suelo usar varias películas según lo buscado en este caso PRO NEG STD, aunque también suelo usar classic chrome.
 
Muchas gracias compañero! diafragma en este caso a f2, me interesaba un buen bokeh para ese fondo, el procesado muy básico, mínimo ajuste de luces ya que el día estaba nublado y justo conseguí ese toque descontrastado con la propia luz natural, suelo usar varias películas según lo buscado en este caso PRO NEG STD, aunque también suelo usar classic chrome.
Genial @Aobrero
No uso nunca Pro Neg... Siempre CC. Pero toca cambiar, para buscar resultados diferentes!

Abrazo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Supongo que no lo ha hecho para incluir los árboles con esa espectacular floración.
Son magníficas las fotos con esa sutil delicadeza.
Saludos
 
Supongo que no lo ha hecho para incluir los árboles con esa espectacular floración.
Son magníficas las fotos con esa sutil delicadeza.
Saludos
Correcto, haciendo verticales perdía gran parte del entorno, que es lo característico en este caso.

Muchas gracias compañeros!
 
Muchas gracias compañero! diafragma en este caso a f2, me interesaba un buen bokeh para ese fondo, el procesado muy básico, mínimo ajuste de luces ya que el día estaba nublado y justo conseguí ese toque descontrastado con la propia luz natural, suelo usar varias películas según lo buscado en este caso PRO NEG STD, aunque también suelo usar classic chrome.
las mejores simulaciones para mi, buenas fotos, buen ambiente
 
Atrás
Arriba