Castillo de Loarre

dos panoramica de 360 grados con la xt3 en el castillo de Loarre en Huesca acompañado los compañeros fujistas @D.R.O. , Joseba Koldobika Arriaga que tambien esta en en foro y un fotografo muy buena gente de la rioja (Eduardo Garrobo, alias Ega fotografia) la primera con el fujinon xf 16mm f 1.4.
58 tomas a iso 2500, 15 segundos de exposicion y f1.6
P.D: david ha sido introducido a posteriori en la panoramica y la luz den las ventanas no es tal, esta creada a partir de subir exposicion y ajuste de blancos en post produccion en capture one. Osea, a lo cutre
la segunda con el laowa 9mm f2.8. 36 tomas iso 2500 y 25 segundos de exposicion
saludos
torre loarre by gorka rekalde, en Flickr
loarre castillo y torre by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Sigue siendo un "collage", ¿no crees? En cualquier caso no entro en valoraciones de lo que no me gusta o rechazo. Es una mera cuestión de respeto. Por el mismo motivo que no entro a valorar el macro, los bodegones, el retrato, la foto de estudio y, en general, la fotografía que no me dice nada. Probablemente soy demasiado "purista", pero... ¡qué le voy a hacer! Es mi forma y manera de disfrutar del vicio.
 
Sigue siendo un "collage", ¿no crees? En cualquier caso no entro en valoraciones de lo que no me gusta o rechazo. Es una mera cuestión de respeto. Por el mismo motivo que no entro a valorar el macro, los bodegones, el retrato, la foto de estudio y, en general, la fotografía que no me dice nada. Probablemente soy demasiado "purista", pero... ¡qué le voy a hacer! Es mi forma y manera de disfrutar del vicio.
Enrique, he modificado toda la intro al post y he cambiado la imagen por esta nueva que si que lleva trampas. He creado luz en el revelado donde no la habia ayudandome de una capa en la ventana y jugando con la exposicion y ajuste de blancos, asi que todo lo que te ponia de purismo ya se ha quedado en agua de borrajas😁
ahora pasa a ser arte digital a partir de fotografias o,como bien dices, un collage de fantasia
saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba