Surf y marea baja ("Menos es más")

De la serie "Surf", captadas en un día con niebla y marea baja en la playa de La Cueva (Luarca-Canero).
(Fuji X100S)
De cómo las limitaciones de una focal fija nos hacen mirar y ver, a menudo, más y mejor. Es una reflexión para relativizar la importancia del hardware.

20220812_DSF5030 by Enrique Iborra, en Flickr

20220812_DSF5036 by Enrique Iborra, en Flickr

20220812_DSF5029 by Enrique Iborra, en Flickr

20220831_DSF5047-Editar by Enrique Iborra, en Flickr

20220812_DSF5048 by Enrique Iborra, en Flickr
 
Me quedo con primera y cuarta, pero da igual porque me parece una serie extraordinaria, sobre todo a la hora del procesado en el tratamiento de la arena. Enhorabuena.

Un saludo,
 
.
Me parece una gran serie. Las tonalidades de la arena y del cielo con niebla crean una gran atmósfera.

Saludos !
.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estupendas!! Esa arena es un filón fotográfico…. para estar de orto a ocaso viendo su evolución. Y el paisaje se transformará totalmente con la marea, claro.
 
Son preciosas, la cuarta es mi favorita, ese primer plano de arena con esa tonalidad y textura es un acierto. Felicidades, menuda atmósfera.
 
Gracias, amigos. Siempre es un placer (el mayor) compartir la mirada personal que este bendito "vicio" nos permite retener.
 
Gracias, amigos. Siempre es un placer (el mayor) compartir la mirada personal que este bendito "vicio" nos permite retener.
Ya te lo han dicho todo, llego tarde, como siempre, y sólo para añadir que me parecen unas fotos magníficas.
Un saludo, Jose Enrique.
 
A mí también me parecen unas fotos fascinantes y la que más me gusta es la última. Esa arena hipnotiza.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba