¿Si solo pudierais quedaros con un objetivo?

Muchas gracias a todos..tengo a la Toñi en la ventana.. y joder....parece que el tema está entre el 35mm f/1.4 y el 23mm f/2..voy a decirle que espere un poco más, a ver si hay mas consejos.. pero mil gracias otra vez.. :Geek:
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo he votado por dos fijos
Pero si tuviera que quedarme con un solo zoom probablemente me quedaba con el 18-55. Porque el 16-55 (siendo el mejor) le penaliza el tamaño y peso "tengo los dos".
 
Muchas gracias a todos..tengo a la Toñi en la ventana.. y joder....parece que el tema está entre el 35mm f/1.4 y el 23mm f/2..voy a decirle que espere un poco más, a ver si hay mas consejos.. pero mil gracias otra vez.. :Geek:
JAJAJAJA. Sabes perfectamente que, con una cámara de objetivos intercambiables, es imposible quedarse con un solo objetivo. :p

Pero si te conformas con el 23, mejor vete a por una X100F o V. ;)
 
Sería pragmático y me quedaría con un Tamron 17-70mm F2.8. Luego esperaría pacientemente para apropiarme de todas las bolsas de basura del bloque 33. Un par de gestiones en el foro de fujistas y cambio la calle por el alquiler de un loft durante 2 meses. Haría un curso express de danza del vientre y me mataría a abdominales para rehacer mi vida, empezar una carrera de tiktoker, vender outfits masculinos estilosos y llegar al millón de seguidores en un año. ¡Chúpate esa, Toñi!
 
Sería pragmático y me quedaría con un Tamron 17-70mm F2.8. Luego esperaría pacientemente para apropiarme de todas las bolsas de basura del bloque 33. Un par de gestiones en el foro de fujistas y cambio la calle por el alquiler de un loft durante 2 meses. Haría un curso express de danza del vientre y me mataría a abdominales para rehacer mi vida, empezar una carrera de tiktoker, vender outfits masculinos estilosos y llegar al millón de seguidores en un año. ¡Chúpate esa, Toñi!
Jon, siendo pragmático no se llega a ningún lado, menos a tiktoker :)

El tuyo sería el 23 f/1.4 WR, reconócelo.

Saludos,
 
Jon, siendo pragmático no se llega a ningún lado, menos a tiktoker :)

El tuyo sería el 23 f/1.4 WR, reconócelo.

Saludos,
Sí, cuando era joven pensaba como tú...

¡qué demonios! cambio de opinión con el comodín del público :p Si ya no tengo que hacer encarguitos para la susodicha puedo prescindir de zooms y entregarme al placer y hedonismo fotográfico que da la auténtica focal todo-terreno.
 
Para mi el 100-400 je je je. Es el que más utilizo. Lo digo en serio pero con cierta ironía. Yo no podría darte un consejo sobre ello porque se lo que me gusta a mi pero no a ti.
Con este objetivo que te comento hago el 90% de las fotos porque la especialidad de fauna es la que ocupa todo mi tiempo.
Suerte con el resto de respuestas
No se si eso entra bien en el hatillo de mendigo jejejejej
 
Sería pragmático y me quedaría con un Tamron 17-70mm F2.8. Luego esperaría pacientemente para apropiarme de todas las bolsas de basura del bloque 33. Un par de gestiones en el foro de fujistas y cambio la calle por el alquiler de un loft durante 2 meses. Haría un curso express de danza del vientre y me mataría a abdominales para rehacer mi vida, empezar una carrera de tiktoker, vender outfits masculinos estilosos y llegar al millón de seguidores en un año. ¡Chúpate esa, Toñi!
Pero quedarte 1 significa no tener oportunidad de ir probando cada semana objetivos, eh?!?!
 
Yo voto por el meike 10mm f2, para paisaje y nocturnas!
Joder, tan bueno es?? Oye @Jon Díez no tenías una prueba pendiente con este??

Sería pragmático y me quedaría con un Tamron 17-70mm F2.8. Luego esperaría pacientemente para apropiarme de todas las bolsas de basura del bloque 33. Un par de gestiones en el foro de fujistas y cambio la calle por el alquiler de un loft durante 2 meses. Haría un curso express de danza del vientre y me mataría a abdominales para rehacer mi vida, empezar una carrera de tiktoker, vender outfits masculinos estilosos y llegar al millón de seguidores en un año. ¡Chúpate esa, Toñi!
Me he echado una jartá de risas 😝
Poca broma, seguro que te pones unos leotardos y haces un bailecito con una x-h2 y el señor Fuji te asciende por fin de becario 😅

Jon, siendo pragmático no se llega a ningún lado, menos a tiktoker :)

El tuyo sería el 23 f/1.4 WR, reconócelo.

Saludos,
Lo pragmático hoy en día es ser tiktoker y no el haber estudiao como yo. Me estoy pensando lo del curso de danza del vientre.
Yo me quedo el XF 18-55, pero muy igualado con el XF 35 f/2
Te copio la respuesta.
Pero quedarte 1 significa no tener oportunidad de ir probando cada semana objetivos, eh?!?!
¿Has visto lo que han puesto de ti por aquí?
 
Joder, tan bueno es?? Oye @Jon Díez no tenías una prueba pendiente con este??


Me he echado una jartá de risas 😝
Poca broma, seguro que te pones unos leotardos y haces un bailecito con una x-h2 y el señor Fuji te asciende por fin de becario 😅


Lo pragmático hoy en día es ser tiktoker y no el haber estudiao como yo. Me estoy pensando lo del curso de danza del vientre.

Te copio la respuesta.

¿Has visto lo que han puesto de ti por aquí?
No lo había visto, gracias por avisar!
 
23 f2 WR.

Me he planteado más de una vez deshacerme de casi todo, y este nunca ha estado en la lista de los desprendibles.
 
Qué pocos hay que que eligen un zoom. ¿Es porque creéis que no hay uno suficientemente convincente para Fuji X o por militancia fijista?
 
Qué pocos hay que que eligen un zoom. ¿Es porque creéis que no hay uno suficientemente convincente para Fuji X o por militancia fijista?
Por lo0 menos para mí, el tener un fijo en vez de un zoom, me obliga a pensarlo más (y mejor?) al encuadrar y tomar la foto.

(como dicen algunos, el zoom lo hacemos con nuestras piernas!)
 
Qué pocos hay que que eligen un zoom. ¿Es porque creéis que no hay uno suficientemente convincente para Fuji X o por militancia fijista?
A mí es que los zoom me desconcentran, con los fijos tengo claro en qué momento pararme, echar el visor al ojo y hacer la foto. Eso de pararme y componer la foto tirando de zoom se me hace muy lento y tampoco tengo muy claro en qué focal he de hacer la foto...por no hablar de la luminosidad, no hay nada por debajo de f/2.8 siendo zoom...y el tamaño. Vamos, que dudo mucho que vuelva a tener un zoom en mi vida, para eso ya tengo la Lumix LX100, para turisteo.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba