Aumento de precios objetivos Fuji XF

minitt

Gurú Fujista
Pues eso señores , que a partir del 1 de Noviembre , suben los precios de los objetivos para mirrrorless de Fuji XF
La subida será de entre el 5% y el 30%
El que quiera comprar algo , que espabile.
¿subirá tambien el precio en el mercado de 2º Mano?
No se donde vamos a ir a parar :(
 
¿Sabes de algo que baje de precio? 😂 en los tiempos que corren no se salva nada incluso las cosas de primera necesidad.
Un saludo
 
Pues eso señores , que a partir del 1 de Noviembre , suben los precios de los objetivos para mirrrorless de Fuji XF
La subida será de entre el 5% y el 30%
El que quiera comprar algo , que espabile.
¿subirá tambien el precio en el mercado de 2º Mano?
No se donde vamos a ir a parar :(
A mí un 30% no me parece una subida exagerada, pobrecicos 😇

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Que se la casque el Sr. Fuji que yo no no pensaba comprarle ningún objetivo más :Laugh: :Laugh:
 
Al señor Fuji, desde luego no pensaba comprarle. Tengo pensado el Laowa 10 mm. f:4 o el Sigma 56 mm. 1.4. Pero el Laowa me plantea serias dudas porque no me gusta la tremenda deformación de perspectiva que conlleva a poco que se varíe la horizontal de la toma.
 
Al señor Fuji, desde luego no pensaba comprarle. Tengo pensado el Laowa 10 mm. f:4 o el Sigma 56 mm. 1.4. Pero el Laowa me plantea serias dudas porque no me gusta la tremenda deformación de perspectiva que conlleva a poco que se varíe la horizontal de la toma.
Ojo, ¿si Fuji sube piensas que Sigma y demás no irán a la zaga?

Un saludo,
 
Hay una subida generalizada de precios en prácticamente todo, en muchos casos muy exagerada.
Afortunamente, en este aspecto, a mi me pilla en la actualidad con una buena cobertura de objetivos en toda las focales y con poca o nula necesidad y ganas de comprar nada.
 
Pues eso señores , que a partir del 1 de Noviembre , suben los precios de los objetivos para mirrrorless de Fuji XF
La subida será de entre el 5% y el 30%
El que quiera comprar algo , que espabile.
¿subirá tambien el precio en el mercado de 2º Mano?
No se donde vamos a ir a parar :(
Comparado con el aumento que ha habido en productos de primera necesidad, poca subida parece.
 
Pues eso señores , que a partir del 1 de Noviembre , suben los precios de los objetivos para mirrrorless de Fuji XF
La subida será de entre el 5% y el 30%
El que quiera comprar algo , que espabile.
¿subirá tambien el precio en el mercado de 2º Mano?
No se donde vamos a ir a parar :(
¡Ouch! Ahora que he vendido casi todo lo que tenía... como quiera volver a comprarlo si que palmo.
Me parece genial que vengan estos impedimentos para evitar los ataques de GAS, son señales.
Gracias Sr Fuji, alguien tenía que pararme los pies!
 
Que se acerca el black friday, podrán hacer descuentos del 5 al 15% ;)
🎼Que buenos son los padres Salesianos, que buenos son que nos llevan de excursion.
También se puede sustituir donde dice los padres Salesianos por el señor Fujinon y cantarse con más ahínco.📷
Mensaje de parte del Señor Fuji para todos ustedes: (Incluido yo)
Como dice el chascarrillo... 3+2=5.
X el Cul... Te la hinco...
 
Fuji ninguna culpa. Por desgracia es lo que tienen las maravillosas monedas Fiat manejadas por políticos/burócratas, que se devaluan... No es que suban los precios, es que el valor de la moneda baja respecto a prácticamente todo.
 
¿Pero solo en Japón? La A7r5 va a costar 500 euros más que la A7r4 e imagino que con problema de stock. Cuesta acostumbrarse a esta nueva realidad. Hay una frase que dice que todo lo que sube baja pero con los precios de los productos no suele pasar.
 
Atrás
Arriba