Marcas de uso

Miguel 123456

Fujista Participante
Seguramente estoy equivocado pero tengo la impresión de que las "marcas de uso" (lógicas debidas al uso de las camaras) se aprecian más en camaras tipo "Plata" que en las camaras Negras ¿Soy yo? ¿O es que es así por el tipo de materiales empleados?
 
Seguramente estoy equivocado pero tengo la impresión de que las "marcas de uso" (lógicas debidas al uso de las camaras) se aprecian más en camaras tipo "Plata" que en las camaras Negras ¿Soy yo? ¿O es que es así por el tipo de materiales empleados?
Yo creo que los cromados tienen una capa más fina que las negras porque he tenido cámaras de ambos colores y siempre he notado que las plata llegan antes a la capa de imprimación que las negras (en todas las marcas).
 
Te confirmo que mi T-30 plata tiene marcas de las arandelas de la correa desde los pocos meses de uso, incluso teniendo los trocitos protectores de cuero.
Las esquinas también se desgastan muy rápido.
Aunque para algunos eso les da un toque vintage...

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
El armazón es de color negro y luego la pintan de plata o negro, si le haces una rascada a la plata se verá el color negro del armazón, en cambio en la negra seguirá siendo negro en casa de rascada. Saludos
 
El armazón es de color negro y luego la pintan de plata o negro, si le haces una rascada a la plata se verá el color negro del armazón, en cambio en la negra seguirá siendo negro en casa de rascada. Saludos
En mi caso sucede al contrario, las marcas son mas blanquecinas y mates.
La foto está un poco forzada, no está "tan" mal ;)
IMG_20221111_123522.jpg
 
Este post me ha permitido oir hablar del "Duratec".

Nunca antes lo había oido, y no sabía qué era.

Ahora lo he buscado. y muy bien, pero, claro, 200€ más....bufff, y supongo que no todos los modelos de Fuji están disponibles con Duratec.
 
Este post me ha permitido oir hablar del "Duratec".

Nunca antes lo había oido, y no sabía qué era.

Ahora lo he buscado. y muy bien, pero, claro, 200€ más....bufff, y supongo que no todos los modelos de Fuji están disponibles con Duratec.
Que yo sepa, sólo la XPro3. Duratec silver y Duratec Black, aunque ni uno es color plata ni el otro es color negro exactamente. Cosas del titanio 😅
 
E incluso quien raya con piedras los cristales de los objetivos para que tengan "personalidad"...

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Jajaja, hay gente para todo, pero, en serio y en general, supongo que por lo comentado una camara plateada debe tener mas problemas de venta posterior, ya que normalmente a todos nos gusta (aunque sea de 2 mano) tener una camara con "buen aspecto".

Asi pues, creo que esto (el color) es algo a tener en cuenta al comprar una camara nueva.

Te puede gustar mucho una camara plateada pero si tal vez la quieras vender en el futuro tal vez sea mejor comprar una camara negra ¿no?
 
Jajaja, hay gente para todo, pero, en serio y en general, supongo que por lo comentado una camara plateada debe tener mas problemas de venta posterior, ya que normalmente a todos nos gusta (aunque sea de 2 mano) tener una camara con "buen aspecto".

Asi pues, creo que esto (el color) es algo a tener en cuenta al comprar una camara nueva.

Te puede gustar mucho una camara plateada pero si tal vez la quieras vender en el futuro tal vez sea mejor comprar una camara negra ¿no?
Pero, se trata de garantizar una buena reventa o de tener la cámara con la que más puedes disfrutar?
La mía es plata, la prefiero a la negra, y si no quiero que se estropee, la cuido.
 
Mira que con ponerle un filtro y rayarlo tendría el mismo efecto... , más barato... y tendrías dos objetivos el de "sin personalidad" y el de "personalidad" 🤣
Que dices!!! eso no seria aunténtico !!! eres un "poser" !!! 😅 ;) ;) ;)


El articulo en cuestión, mitad verdad mitad troleo, pero que estoy convencido que alguno ha llevado a cabo. Hay gente pa tó:

 
Pero, se trata de garantizar una buena reventa o de tener la cámara con la que más puedes disfrutar?
La mía es plata, la prefiero a la negra, y si no quiero que se estropee, la cuido.
Si, si, estamos de acuerdo.

Yo lo comentaba porque en caso de duda, o de no tener preferencia por el color (plata o negro), tal vez conocer este "problema" de las marcas de uso puede decantar nuestra eleccion.
 
Atrás
Arriba