Duda adquisición X-S10

Lo desconozco, hace ya un tiempo que en la web de Japón dejó de aparecer...
Se intuye que con la falta de chips y con la salida de las nuevas cámaras, les interesa más hacer otros modelos que se vendan más, y con más margen.
Finalmente he comprado la Fujifilm X-E4 con el 27 2.8, me llegará esta semana 🤪
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Fujistas.
Estoy planteándome adquirir la Fujifilm X-S10, sería mi primera vez con la marca. Principalmente lo que más me atrae son los colores. Soy una persona que simplemente hace fotos por diversión, relajarme, recuerdo, y nunca las subo a ningún sitio, es decir, se quedan en mi nube personal y ya está. Por lo tanto, disparo prácticamente todo en JPG. No me compensa en absoluto disparar en RAW y añadirme un trabajo extra para tener terminada una foto que no va a ninguna parte, además, se me hace hasta aburrido ponerme a editar y tengo otras ocupaciones.
El caso es que estoy acostumbrado a Sony, que es mi marca principal, y que no cambiaría, pero el hacerme con una cámara Fujifilm me tienta por las simulaciones de color, que en mi caso creo que serían de gran utilidad y me darían mucho juego.
Mi duda radica en los problemas de enfoque automático que refiere muchísima gente con equipos Fujifilm incluido este, y eso es lo que me echa un poco para atrás, porque acostumbrado a Sony que es un rayo y muy confiable, me da miedo luego tener una experiencia insatisfactoria y arrepentirme si me salen fotos desenfocadas o en los vídeos se me pierde el enfoque. Me gustaría sus opiniones y experiencia sobre el enfoque con los equipos Fujifilm, especialmente con este modelo o similares.
Muchas gracias.
Hola, yo la tengo un par de meses, me la lleve de viaje a Egipto y tengo q decirte q el AF con luz es perfecto, el problema surge cuando baja la luz. Al entrar en los templos o tumbas, tenía q retocar el foco, pero en exteriores, perfecta. Yo la tengo von el 16/80 y al tener el estabilizador tanto el cuerpo como el objetivo, no he perdido ni una foto, incluso con tiempos de exposición muy bajos en sitios con poca luz.
 
No mola hacer uso de un foro para preguntar dudas, recibir respuestas y luego no volver a aparecer para dar al menos un "gracias por los consejos" o un "me cagüen toas las Fujis".
 
No mola hacer uso de un foro para preguntar dudas, recibir respuestas y luego no volver a aparecer para dar al menos un "gracias por los consejos" o un "me cagüen toas las Fujis".
La estará probando aún.
Igual no ha tenido tiempo de sacarla de paseo
 
Finalmente he comprado la Fujifilm X-E4 con el 27 2.8, me llegará esta semana 🤪
¿Dónde? Porque yo estoy venga a buscar y a preguntar desde hace tiempo, y no tienen stock, ni previsión de recibir en ningún sitio...
Gracias!
 
¿Dónde? Porque yo estoy venga a buscar y a preguntar desde hace tiempo, y no tienen stock, ni previsión de recibir en ningún sitio...
Gracias!
Pues si estás esperando que te responda... espera sentado...
Se registró un 17 de noviembre y el día 23 de noviembre hizo su última conexión y desde entonces no se ha vuelto a saber de él...
 
Pues si estás esperando que te responda... espera sentado...
Se registró un 17 de noviembre y el día 23 de noviembre hizo su última conexión y desde entonces no se ha vuelto a saber de él...
Ups... En ese caso esperaremos... o seguiré buscando!

Mira en Foto Ruano, que tienen disponibilidad de algunos packs Fujifilm X-E4 - Cuerpo y Kits con objetivos y accesorios - Foto Ruano PRO
Gracias!! Estos días atrás no las tenían en stock. Voy a consultarles a ver, porque en otras tiendas indican que está en stock, pero les he preguntado y luego no las tenían.

Saludos!
 
Atrás
Arriba