Opiniones de la tienda Pergear (7Artisans, TTartisan, Godox, Viltrox)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
He llegado a un acuerdo de afiliación con la tienda de Pergear, uno de los principales distribuidores en Europa de marcas como 7Artisans, TTartisan, Godox o Viltrox, directamente desde China. Voy a seguir publicando enlaces de su tienda y abro este hilo para que me digáis vuestras experiencias con Pergear a nivel de estado del producto, tiempo de efectuación de los envíos, aduanas, devoluciones...

De momento, la relación con ellos es buena y han prometido una labor eficiente y transparente pero, sinceramente, lo que realmente me vale es vuestra experiencia para valorar si sigo trabajando con ellos o no. Y de esta forma vosotros veréis si os merece o no pagar por los bajos precios que tienen en toda la tienda.
 
Última edición:
Yo lo veo interesante , siempre que sea beneficioso para el foro : que te cedan material para reviews , que hagan buenos precios en compras conjuntas del foro, etc......
Por lo que he estado cotilleando a nivel nacional/internacional , y no es por hacerte la rosca , es que este foro tiene más vida y contenidos que ninguno de los que he encontrado . Estoy seguro que hasta la propia Fujifilm sabe de su existencia .No es normal un foro especializado con tan nivel de mensajes y dinamismo
 
A mi tampoco me funciona el enlace, pero lo único que me echaría para atrás es el tema aduanas, que al final puede acabar saliendo al mismo precio que comprarlo en España directamente y te ahorras el tiempo de espera. Cuando funcione el enlace le echo un ojo también a los precios, y así se puede hacer una estimación de lo que saldría contando aduanas y todo.

Edito: Ya me funciona el enlace y en la página pone que los precios incluyen las tasas de aduana
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola. ¿Alguien ha comprado en Pergear? ¿Son fiables? ¿Lo envían desde fuera de la UE con el consiguiente pago de aduanas?
 
Yo compré el 27mm y me llegó en un par de semanas. Fue por correos, pero eso sí, me llegó por sorpresa…
Ecoscooting avisa cuando entra a reparto (lo de aliexpress últimamente viene por ahí), lo de pergear ná de ná.
 
Muy buen precio, ha bajado!
¿Qué opinas?
¿De la tienda de Pergear o del objetivo?
La tienda, perfecto. Me llegó en 10 días y con regalo de una práctica gamuza 😁 Sin recargos ni aduanas.
Del objetivo, muy bien, con los defectos en la onda de lo que ya contaste en tu hilo. Lo que pasa es que no me duró ni dos semanas porque pude conseguir un 27mm WR a un precio irresistible y vendí el Ttartisan a un precio también irresistible pero no tanto 😂
 
Me pica la curiosidad con el 35 1.8 Artisans. Con el código sale bien de precio, 140€ aunque el 35 f2 de fuji 170€ en España, foto Ruano. .
 
Atrás
Arriba