Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el color yo busco limpieza y el equipo que uso -la A7 con objetivos manuales- no me lo da.
A mi me gusta mas la original.
Es cierto. Tengo una cámara de entrada, una Sony A7 y objetivos manuales:
¿Me lo dices o me lo cuentas Eugenio?
Compañero no se que te pasa exactamente , pero le das todo el rato con la ingeniería de color , como si fuera una escritura santa¿Cómo que según lo que digo soy autosuficiente?
No lo soy. ¿De dónde extraes tú eso? Me he capacitado profesionalmente en una escuela de arte, en canales de formación específica como el de Facundo Sciutto y en un estudio con 60 años de tradición y oficio en el retrato.
Tu nivel de exigencia y el mío no son el mismo.
Partiendo de esa base, si buscas una cámara polivalente con la que conseguir la excelencia en el color para un trabajo de autor la marca no es Sony. Sony tiene equipos perfectos para aprender o bien para desarrollar trabajos específicos. Si uno quiere organicidad y limpieza debe disponer de mejores ingenierías de color.
¿Cómo que según lo que digo soy autosuficiente?
No lo soy. ¿De dónde extraes tú eso? Me he capacitado profesionalmente en una escuela de arte, en canales de formación específica como el de Facundo Sciutto y en un estudio con 60 años de tradición y oficio en el retrato.
Tu nivel de exigencia y el mío no son el mismo.
Partiendo de esa base, si buscas una cámara polivalente con la que conseguir la excelencia en el color para un trabajo de autor la marca no es Sony. Sony tiene equipos perfectos para aprender o bien para desarrollar trabajos específicos. Si uno quiere organicidad y limpieza debe disponer de mejores ingenierías de color.