Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que no veo la necesidad de encontrar puntos comunes.
Tú sitio es ForoCoches, estarás en tu salsa.Es decir, que tengo razón pero no me puedo defender de alguien que está sugiriendo que no tengo ni puta idea.
Yo solamente le tengo que echar un simple vistazo a la galería para darme cuenta de que los niveles de exigencia son diferentes.
No, Xixo. Creo que lo conozco lo suficiente como para afirmar que se encuentra en las antípodas: no confundamos polémico con chabacano.Tú sitio es ForoCoches, estarás en tu salsa.
Sin luz, no hay nada.
Yo solamente le tengo que echar un simple vistazo a algunas galerías para darme cuenta de que los niveles de exigencia son muy diferentes.
Este foro, como te comenté, es de aficionados... y obviamente, el nivel de exigencia no puede ser el mismo.No todos tenemos los mismos niveles de exigencia y no pasa nada.
A mi me gustaría trabajar el color y la luz como Daria Piskareva, hay gente que ese tipo de escuela ni tan siquiera la conocen.
Totalmente de acuerdo. Existe mucha polarización y con ella hay como cierta obligación de posicionarse: estás conmigo o estás contra mí. Qué triste...Yo tampoco, pero cuando no se llega a acuerdos hay polémicas, es un poco la dinámica imperante, no sólo aquí, sino en todos los ámbitos de la sociedad.
Pensamiento único, se llama.
Por cierto, que nadie crea que estoy imputándole esa necesidad de imposición. Simplemente expongo mi opinión.
Saludos.
X = a11*R + a12*G + a13*B
Y = a21*R + a22*G + a23*B
Z = a31*R + a32*G + a33*B
Ya te dije en una ocasión que los demás no necesitamos decir nuestros estudios siempre por delante, procuramos ser más humildes y además decir las cosas de manera más asertiva.(Aunque no siempre lo consigamos)Es decir, que tengo razón pero no me puedo defender de alguien que está sugiriendo insistentemente que no tengo ni puta idea.
Yo solamente le tengo que echar un simple vistazo a algunas galerías para darme cuenta de que los niveles de exigencia son muy diferentes.
Vamos que no te gustan los JPEG de tu Sony. Estás jodido, cambia de cámara.Claro, pero eso se traduce en calibrar mediante una tarjeta de color un perfil de color para cada situación de luz, objetivo y apertura de diafragma. Algo viable en foto de producto pero inviable para otros usos.
Así es, pero...En definitiva que si vienes de algún sitio donde te han contado que X marca tiene mejor ciencia de color que otra marca, ahí no hay nada científico, solo hay unos JPEGs con unos colores que gustan más a unos que otros y seguramente bastante fan de la marca X.