Prueba de Fujifilm XH2 con 50-140 & 100-400 en el Parque Natural de Cabarceno

Megapixeles vs velocidad de enfoque.
Esa fué mi principal duda a la hora de elegir el cuerpo de cámara. Si bien para el tipo de fotografia que suelo hacer, no tenia duda, queria hacer una prueba un poco más exahustiva y comprobar que tal funcionaba el enfoque de la nueva XH2 en fotografia de fauna. Las primeras impresiones son geniales. La camara no ha perdido el foco en toda la mañana. Poder hacer una sesión entera en AFC y preocuparme solo del encuadre y la composicion ha sido algo nuevo para mi.
En unos dias y en cuanto acabe de revisar todas las fotos iré editando este post con todas las impresiones, que como ya os avanzo, son buenisimas.

Os dejo un pequeño adelanto:p

TIGRE:
XH2+ 50-140 f2.8 y duplicador a 1/500 - 212mm - f7.1 - iso800
TIGRE-web.jpg


MAMBA VERDE:
XH2+ 100-400 a 1/2s - 261mm - f6.4 - iso125 (sobre tripode)
mambacolor-web.jpg


WATUSI:
XH2+50-140 f2.8 y duplicador a a 1/400s - 196mm - f5.6 - iso500
WATUSI-WEB.jpg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Guapísimas. Me encanta la edición. Recuerdo otras de fauna q hiciste con el 50 230 tb muy chulas.. Supongo q nada q ver con la calidad q sacan estos objetivos
 
La primera es buena pero la de la serpiente, lo tiene todo; color pose, enfoque, nitidez. Entiendo por lo que dices que la XH2 no se queda atrás enfrentada a su hermana la XH2S. A mi está última es la que más me llama por la velocidad de enfoque ya que principalmente hago aves y la XT·3 va justita en según que condiciones.
 
Muchas gracias! Estos días estoy teniendo muy poco tiempo libre, pero en cuanto pueda sigo con el post.
El enfoque es rapidisimo en la H2… estuve todo el día con el afc y no falló una.
En lo referente a las lentes, las dos son una maravilla, pero si tuviese que elegir una para fauna, gana el 100-400 de calle.
A ver si estos días consigo algo de tiempo y os complemento todo esto con imágenes sin edición de ambos cristales✌🏾
 
Wow!! La siguiente vez que vaya por allí valoraré alquilar un súper zoom.
Muy chulas!!
 
Megapixeles vs velocidad de enfoque.
Esa fué mi principal duda a la hora de elegir el cuerpo de cámara. Si bien para el tipo de fotografia que suelo hacer, no tenia duda, queria hacer una prueba un poco más exahustiva y comprobar que tal funcionaba el enfoque de la nueva XH2 en fotografia de fauna. Las primeras impresiones son geniales. La camara no ha perdido el foco en toda la mañana. Poder hacer una sesión entera en AFC y preocuparme solo del encuadre y la composicion ha sido algo nuevo para mi.
En unos dias y en cuanto acabe de revisar todas las fotos iré editando este post con todas las impresiones, que como ya os avanzo, son buenisimas.

Os dejo un pequeño adelanto:p

TIGRE:
XH2+ 50-140 f2.8 y duplicador a 1/500 - 212mm - f7.1 - iso800
TIGRE-web.jpg


MAMBA VERDE:
XH2+ 100-400 a 1/2s - 261mm - f6.4 - iso125 (sobre tripode)
mambacolor-web.jpg


WATUSI:
XH2+50-140 f2.8 y duplicador a a 1/400s - 196mm - f5.6 - iso500
WATUSI-WEB.jpg
La de la mamba verde es realmente brutal...
 
Megapixeles vs velocidad de enfoque.
Esa fué mi principal duda a la hora de elegir el cuerpo de cámara. Si bien para el tipo de fotografia que suelo hacer, no tenia duda, queria hacer una prueba un poco más exahustiva y comprobar que tal funcionaba el enfoque de la nueva XH2 en fotografia de fauna. Las primeras impresiones son geniales. La camara no ha perdido el foco en toda la mañana. Poder hacer una sesión entera en AFC y preocuparme solo del encuadre y la composicion ha sido algo nuevo para mi.
En unos dias y en cuanto acabe de revisar todas las fotos iré editando este post con todas las impresiones, que como ya os avanzo, son buenisimas.

Os dejo un pequeño adelanto:p

TIGRE:
XH2+ 50-140 f2.8 y duplicador a 1/500 - 212mm - f7.1 - iso800
TIGRE-web.jpg


MAMBA VERDE:
XH2+ 100-400 a 1/2s - 261mm - f6.4 - iso125 (sobre tripode)
mambacolor-web.jpg


WATUSI:
XH2+50-140 f2.8 y duplicador a a 1/400s - 196mm - f5.6 - iso500
WATUSI-WEB.jpg
Chulísimas las fotos!
 
Última edición:
Buenos días Eneko, podrías volver a compartir los raw? Me interesa ver como va la xH2, estoy valorando hacerme con una.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba