¿Manual propietario de la X-T5?

Neko

Fujista de renombre
Pero solo el básico

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
No, el básico está en PDF en castellano.
El avanzado solo online traducible en la misma página con Google.
 
Pagas un huevo y medio por una cámara y le tienes que decir a Google que te traduzca el manual?
Me he perdido algo?


* Pro
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Alguien lo tiene que traducir, entiendo que en Fuji no deben tener en plantilla ningún traductor.
Simplemente han dejado ese paso en el último tramo, en su web, el lector escoge el idioma.
Yo hace años que no leo manuales impresos, quedan obsoletos con las actualizaciones.
Ya es un tema cultural que en España lo queramos todo en castellano, doblajes, traducciones, …
En eso no hemos avanzado.
 
Última edición:
Yo lo he impreso hoy y lo he puesto en un carpesano... me espera unos días de lectura jeje
 
Que lo traduzca Oskar, que parece que domina bien el inglés. 800 páginas, ¡madre mía! :Roflmao:
 
Y si hacemos un trabajo colaborativo?

Entre varios traducirlo cada uno un trozo del manual?


* Pro
 
¿En que formato está? Yo una vez utilicé uno de los muchos programas online que existen para traducir un libro en inglés que estaba en PDF y el resultado fue bastante bueno.
 
Yo intenté traducir el PDF del manual completo, con una aplicación de pago en periodo de prueba, y el resultado no fue nada satisfactorio.
Hay muchas imágenes que no se traducen, requerirían un OCR además del traductor de texto.
Yo personalmente lo prefiero en inglés, defecto profesional, hay por ahí rodando cada traducción...
Si no, no queda otra que consultarlo traducido online.
 
Bueno entonces recapitulando... ya tenemos a dos para la traducción... 🤣 Oskar y Marioman
A mi se me ha añadido por obligación, pero lo acepto.
Ayer acabé de leer el manual básico, ahora voy a por el tocho a ver si sigo indagando.
 
Bueno entonces recapitulando... ya tenemos a dos para la traducción... 🤣 Oskar y Marioman
Vaya que pena, he vendido casi todo mi equipo Fuji por el ofensivo ninguneo en el que somos sometidos los poseedores de la X-t5.
No tenía porque pasar por el aro, hay cosas mejores.
 
Vaya que pena, he vendido casi todo mi equipo Fuji por el ofensivo ninguneo en el que somos sometidos los poseedores de la X-t5.
No tenía porque pasar por el aro, hay cosas mejores.
Di que sí, hay que saber decir basta... 🤣🤣🤣
Pero no te preocupes que te dejamos participar junto a Oskar y Marioman en su traducción....
 
¿Alguien ha impreso algún manual de este tipo? Estoy mirando de imprimirlo y encuadernarlo, hasta que tengamos la versión en castellano 😏😏
He encontrado una copistería online, que lo encuaderna gratis. Tamaño A5 unos 10€ puesto en casa. No está mal, no?
 
Oyeeeee que yo tambien me APUNTO a la traducción del manual, os recuerdo que la idea ha sido mia y exijo aparecer en los créditos 😂
 
Atrás
Arriba